Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual del momento: Encuentra en 4 segundos la palabra “VERSO” en esta magnífica sopa de letras.

Comparte esta información en tus redes sociales

El equipo de Enséñame de Ciencia tiene para ti esta maravillosa sopa de letras pensada especial para poner a pensar tu mente, se trata de realizar una sorprendente “Sopa de Letras” donde tienes que demostrar tu habilidad no solo visual sino también tu concentración mental.

Como ya te lo hemos comentado en acertijos pasados, la sopa de letras es un pasatiempo moderno con el que nos divertimos y también descansamos un poco del estrés diario, entrenando además la agudeza visual y retando a nuestros amigos, así que también tienen ese punto de emoción.

¿Te animas a hacerlo? Entonces lee con atención las indicaciones: mira con atención la imagen e intenta encontrar la palabra “VERSO” que está oculta en las filas y columnas rellenas de letras, tienes 4 segundos para lograrlo, afila tu vista y pon tu cronómetro. ¡Rompe récord!

ENCUENTRA LA PALABRA “VERSO” EN 4 SEGUNDOS

Foto: Enséñame de Ciencia

Apuesto que lo has logrado, por cierto, permítenos hablarte un poco de lo que son los versos. Los versos son ese conjunto de palabras que llevan por composición ritmo, métrica y rima. Conforman parte de un poema que está compuesto por estrofas, a estas estrofas se les conoce como “verso”

Los acertijos visuales permiten mejorar habilidades cognitivas como la memoria, la percepción, la atención, la observación, etcétera. Te recomendamos no perderte ninguno de los acertijos que traeremos para ti, los cuales te permitirán poco a poco seguir mejorando tus habilidades hasta que seas capaz de dominar cualquier nivel de dificultad.

Si solucionar este desafío visual te llevo más de los 4 segundos no deberías preocuparte porque abajo en la imagen siguiente te mostramos la solución. Además, sabemos que para lograr con éxito este reto debes entrenar más menudo tu cerebro.

LA PALABRA VERSO SE ENCUENTRA POSICIONADO AQUÍ

Foto: Enséñame de Ciencia

Gracias por visitar nuestra sección de Curiosidades Científicas y más, si crees que resolver esta clase de pasatiempos es difícil ya te podemos avanzar que realizarlos tampoco lo es. Los diseñadores deben tomarse tiempo para seleccionar una foto, algo que les inspire para luego poderlo pasar a imagen. Pero, además, también deben ir a buscar el más mínimo detalle para que sea complicado para ti.


Comparte esta información en tus redes sociales

Claudia Vega

Diseño y Marketing Digital

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo