¿Quieres convertir tu smartphone en una computadora? Así lo puedes hacer

Muchos de los dispositivos actuales cuentan con una variedad de funciones que solemos desconocer, como la función que te mostraremos. Y es que Android es un sistema operativo que suele darnos una gran variedad de funciones que son sumamente útiles, sean o no conocidas, lo importante es aprovecharlas, pues quien sabe y en algún momento necesitemos de ellas o alguien más. Es por ello que te queremos presentar una función que te podría dar un respiro en caso de no contar con una computadora portátil o de escritorio.
La posibilidad de convertir tu dispositivo móvil en una computadora es algo que es posible, de una manera inalámbrica y sin necesidad de hacer un gasto extra, a excepción de querer tener un teclado y/o mouse de forma física, los cuales también pueden ser usados en tu smartphone sea vía alámbrica e inalámbrica. Esta función es capaz de brindarte una gran utilidad tanto para tus actividades en el ámbito laboral como en la escuela. Esta función te dejará maravillado y a continuación te mostramos qué debes hacer.
¿Cómo convertir tu dispositivo móvil en una computadora?
Cualquier teléfono móvil tiene la posibilidad de trabajar como una computadora portátil y es Samsung y Motorola quienes brindan métodos para que el dispositivo móvil trabaje como una de estas.
Esto es posible gracias a Samsung Dex y Ready For, de Motorola, este tipo de herramientas ya llevan un tiempo disponibles, su objetivo es que conectes tu celular a tu PC y con ello realices todas tus actividades, las cuales sólo eran posibles como tu equipo de escritorio.
Si deseas checar el funcionamiento de esta herramienta y todo lo que puedes lograr con ella, lo que necesitas hacer es solamente entrar a los sitios web oficiales de Samsung Dex y Ready For, una vez realizado esto, sólo tendrás que descargar cualquiera de las aplicaciones que más te parezca interesante.
Pero también, existe otra manera en la que puedes transformar tu dispositivo móvil en una computadora, pero antes de realizar lo siguiente, cabe mencionar es que esta método no funcionará en dispositivos móviles que tengan una versión anterior a Android 10 y que es necesario que cuenten con lo siguiente: tendrás que habilitar la versión para desarrolladores; si no está habilitada, solo tendrás que ir a ajustes > acerca del teléfono > tocar varias veces el apartado Número de compilación, y así podrás habilitarla, y por último, un adaptador USB-C a HDMI, esto es para que puedas reproducir la pantalla de tu celular en una tv.
Ahora bien, una vez mencionado lo anterior, lo único que queda por hacer es ir a Opciones de desarrolladores y una vez ahí tendremos que buscar la opción Forzar modo de escritorio y lo activamos. Listo, así podrás disfrutar de un modo escritorio para tu celular, recuerda que las opciones anteriores son necesarias.
Intenta esta función y aprovecha tu dispositivo móvil de una manera diferente para realizar tareas de una manera más productiva y si conectas un mouse y un teclado podrás disfrutar de una buena experiencia con tu Android.
