Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Reto DIFÍCIL de resolver: Localiza la palabra “SONRISA” en la sopa de letras

No te pierdas el siguiente reto visual donde tendrás que encontrar una palabra oculta solo tienes una oportunidad y esperamos que logres conseguir el resultado positivo antes de que el reloj se detenga. 

Prepara tu cronómetro e inicia el fantástico acertijo visual del día de hoy, de este tipo ayudan a estimular la mente para mantener las habilidades en óptimas condiciones, las personas disponen de las condiciones ideales para poder superar un acertijo de este tipo y conseguir un nuevo récord. 

Si te consideras una de las pocas personas habilidosas capaces de hallar soluciones en pocos segundos no te deberías perder el siguiente reto y deberás demostrar el nivel de tus habilidades, si has estado acumulando experiencia y práctica tendrás que demostrarlo y superar a otros usuarios de las redes sociales. 

Observa con atención la siguiente sopa de letras que hemos traído para ti, la cuales son reconocidas por ser uno de los juegos más entretenidos e ideales para entrenar la mente, sólo tienes una oportunidad realiza tu mejor esfuerzo y no desperdicies tu tiempo. 

ENCUENTRA LA PALABRA “SONRISA” EN 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Si buscas fomentar un buen hábito que ayude a mejorar capacidades cognitivas en pocos segundos y mejorar las habilidades de pensamiento para encontrar soluciones únicas. En este tipo de actividades se motiva al usuario a pensar críticamente y no dejar de lado su experiencia acumulada hasta el momento. 

Con este tipo de acertijos visuales se entrena el cerebro, ayuda a mantenerlo activo y saludable, ya que se aumentan las conexiones neuronales al adquirir un aprendizaje esto ayuda a prevenir el deterioro cognitivo asociado con la edad. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Los retos visuales como las sopas de letras son una de las herramientas indispensables para la educación de los niños ya que a los más pequeños les ayuda a mejorar sus habilidades lingüísticas porque pueden aprender a deletrear, la composición de las letras, etc.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo