8 de cada 10 no consiguen resolver el acertijo visual: Ubica el número “123” en la imagen

Si eres un amante de los acertijos visuales y mentales deberás saber que el tiempo es necesario para conseguir un buen resultado o fracasar rotundamente. ¿Podrás conseguir el mejor tiempo de las comunidades virtuales? 

En algunos acertijos se exige usar los conocimientos y la experiencia acumulada afortunadamente el día de hoy hemos traído un acertijo visual del nivel intermedio que podrías superar si mantienes la concentración y te mantienes entusiasta. 

Presta atención a la siguiente imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru la cual te exigirá mantener la concentración y analizar a máxima velocidad, este es un acertijo visual que necesitas para ejercitar la mente y mantenerla saludable por mucho más tiempo. 

En la imagen podrás observar una serie de números sin ningún orden, entre las filas y columnas de la ilustración se oculta un número en específico que deberás localizar en el menor tiempo posible. 

UBICA EL NÚMERO “123” ANTES DE LOS 6 SEGUNDOS

Foto: : Genial Guru 

¿Fuiste capaz de encontrar el número oculto? 

Si tu respuesta es afirmativa te invitamos a seguir estimulando tus habilidades ahora mismo se encuentran en un gran nivel, pero no te confíes estás preparado para superar acertijos de mayor grado de dificultad. 

Si te gusta analizar a detalle, eres muy perspicaz y posees un alma de detective participa en retos de búsquedas como rostros, errores, palabras, letras o donde tengas que resolver un enigma en escasos segundos. 

Con el tiempo podrás notar como tus habilidades mejoran significativamente entre ellas las de deducción, razonamiento, imaginación, análisis y observación. 

SOLUCIÓN

Foto: : Genial Guru 

No detengas tu entrenamiento visual aún, continúa resolviendo algunos acertijos hasta que logres hacer frente a cualquier grado de dificultad. Tienes la libre decisión de optar por el tipo de acertijo y su grado de dificultad, cualquiera de ellos te ayudará a fortalecer la mente.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.