¿Dónde están los tres rostros? Tienes 10 segundos para solucionar el reto visual

Los acertijos son una gran alternativa para estimular el cerebro, no te pierdas el siguiente reto creado con el fin de ayudarte a ejercitar tus capacidades cognitivas. 

Es conveniente mencionar que este desafío es un acertijo trampa de nivel experto, no todos los usuarios fueron capaces de conseguir un buen resultado tendrás que mantener la concentración, buscar más velozmente y sobre todo usar la imaginación. 

Para esta prueba dispones de muy pocos segundos en el reloj por ello no deberías desperdiciarlos y confiarte. Te deseamos la mejor de las suertes. 

¿En qué consiste el desafío visual? 

A continuación, podrás observar una imagen desarrollada por el equipo de Genial Guru en ella podrás mirar a dos niños que se encuentran en la hora del almuerzo, en esta escena se encuentran tres rostros que se forman entre los elementos de la ilustración, tu deber será encontrarlos en el menor tiempo posible. 

ENCUENTRA LOS TRES ROSTROS EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru  

¿Lograste encontrar los tres rostros que se forman en la ilustración? 

Como se mencionó anteriormente este desafío es de nivel experto no todos tienen las cualidades para usar la imaginación y razonamiento, aunque para este reto visual se distorsionaron algunos elementos con el fin de aumentar el grado de dificultad. 

Antes de revelar la solución te diremos que no se trataba de ningún rostro humano sino de algunos elementos acomodados de forma específica. Si deseas volver a intentarlo esta es tu oportunidad, puedes regresar a la primera imagen de lo contrario continúa y desliza hacia abajo. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

No olvides comentar cuál fue tu tiempo, si deseas seguir mejorando tus habilidades visuales y mantener tu cerebro en óptimas condiciones participa en los acertijos que traeremos para ti los cuales estarán encargados de aumentar la plasticidad cerebral y el entretenimiento.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.