El acertijo visual que pondrá a prueba tu rapidez visual: Encuentra la palabra “POLAR”

Es conveniente mencionar que el siguiente acertijo fue desarrollado por diferentes propósitos, uno de ellos es estimular el cerebro de una manera efectiva, la segunda razón es transformarse en una herramienta de aprendizaje para mantener activa la mente y la última es poder brindarle al usuario un momento libre de estrés y lleno de entretenimiento. 

En breves segundos deberás demostrar tus cualidades y así hallar la respuesta del acertijo, debes ser muy veloz y atento este tipo de acertijos se reconocen por ocultar una o más palabras en una cuadrícula rellena con las letras del abecedario.  

Debes tener presente que existen varias combinaciones por lo que no tendrás que perder tiempo y combinar hacia cualquier dirección. ¿Estás listo para conseguir uno de los mejores tiempos de las redes sociales? ¡Comienza el acertijo! 

ENCUENTRA LA PALABRA “POLAR” EN MENOS DE 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Las sopas de letras son un gran juego visual y mental que se han logrado posicionar como uno de los pasatiempos más productivos y efectivos de la actualidad, con el paso del tiempo han servido a decenas de niños quienes han recurrido a esta herramienta para aumentar su aprendizaje, retrasar el desgaste y estimular la mente de manera temprana. 

Si has encontrado la palabra oculta te felicitamos y te sugerimos seguir entrenando tus habilidades cognitivas, cuéntanos si lograste pasar un rato agradable y distraerte de la rutina. No dudamos de tus capacidades sabemos que fuiste capaz de tener un buen resultado en el reto viral de hoy. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Si deseas seguir manteniendo en forma tu cerebro y la mente saludable participa en otros acertijos con diferentes grados de dificultad. La práctica y la experiencia que llegaras a acumular durante este tiempo te servirá para traer grandes beneficios hacia tu mente y cuerpo, no te des por vencido y conviértete en el más astuto de los participantes.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.