¿Cuáles son las 7 diferencias? Solo un tercio de participantes logró responder el acertijo visual

Se dice que las mentes más hábiles son capaces de encontrar la respuesta a este acertijo visual de manera instantánea, tienes que demostrar tus habilidades en escasos segundos y poner a prueba tu destreza visual.  

Este desafío está hecho a la medida para poner a prueba tus habilidades cognitivas, tendrás que demostrar que esas neuronas se encuentran a un nivel diferente del resto de participantes. 

El presente reto visual se ha convertido en una alternativa de diversión y aprendizaje para decenas de personas, a pesar de que no se dispone muchos segundos y las indicaciones son sumamente sencillas se ha transformado en una herramienta fundamental para aumentar la plasticidad neuronal y con ello evitar el desgaste cognitivo. 

Mira atentamente la imagen desarrollada por la plataforma de Genial Guru, podrás observar a una mujer llevando a cabo su rutina de belleza, las dos imágenes que se muestran parecieran una fiel copia de la otra, no obstante, una de ellas oculta 7 diferencias que solo los más astutos son capaces de encontrar.  

DETECTA LAS 7 DIFERENCIAS EN MENOS DE 12 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Lamentamos decir que en esta ocasión solo dispones de una oportunidad y no se te brindarán consejos o pistas. Debes tener presente que en este tipo de juegos lo más necesario es la experiencia y la concentración, sigue demostrando tus cualidades, compite por conseguir el mejor tiempo de las redes sociales.  

Este pasatiempo ha logrado mantener activo el cerebro de decenas de personas y brindarles un momento de relajación, después de estimular el cerebro con estas actividades se produce más mielina es decir las neuronas podrán funcionar de manera más eficiente y veloz. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

El acertijo del día de hoy ha significado una gran prueba para tus neuronas, adquiriste conocimiento y con ello lograrás aumentar las conexiones con el único objetivo de retrasar el desgaste cognitivo. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.