Tienes 12 segundos para detectar todas las DIFERENCIAS en el reto visual de la playa

Dispones de poco tiempo para superar uno de los retos visuales que se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales, tales como, Facebook, Twitter e Instagram. 

Tu misión es sobrepasar este desafío con el mejor tiempo de internet, te lo advertimos no cualquiera consigue un buen resultado por lo que debe de intentar conseguir el mejor tiempo para demostrar tus habilidades motoras. 

Estimular el cerebro puede ser muy sencillo o muy complicado dependiendo del tipo de acertijo, el siguiente fue elaborado por Genial Guru muestran un par de imágenes que parecen idénticas, sin embargo, hay grandes diferencias que deberás de encontrar, las dos imágenes no son el reflejo de la otra, presta mucha atención y no te distraigas por nada.  

Tu misión es muy sencilla, en este acertijo visual de la playa debes de encontrar las 8 diferencias antes el tiempo límite. 

LOCALIZA LAS 8 DIFERENCIAS EN MENOS DE 12 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Has conseguido cumplir con la misión? 

Seguramente has logrado un buen resultado, pero si no fuiste capaz de encontrar todas las diferencias en el tiempo que te establecimos no te desesperes pues a continuación te diremos algunas pistas que te ayudarán a encontrar por lo menos 3 de las 9 diferencias. 

PISTA 1 

Observa el peinado de la niña. 

PISTA 2 

Mira con atención el cabello del niño. 

PISTA 3 

¿Ya observaste detrás de los niños? 

Te sugerimos volver a la primera imagen y esta vez demostrar que si eres una persona muy hábil y observadora, al terminar la segunda busqueda suma tus tiempos. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru  

Si deseas alcanzar un nivel experto y poseer una excelente memoria tendrás que superar los mejores retos visuales, debes conseguir el mejor lugar entre los participantes, por medio de los desafíos podrás desarrollar tus sentidos, especialmente la visión.

 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.