Reto visual DIFÍCIL de resolver: Localiza la palabra «ORQUÍDEA» en la sopa de letras

Las sopas de letras son una idea entretenida que surgió de un fantástico hombre que planeaba utilizarlas como una herramienta de aprendizaje, hasta la fecha se han conservado como uno de los juegos visuales y mentales favoritos de miles de usuarios de internet debido a que conservan su clásica apariencia, pero representan un verdadero desafío. 

En la actualidad se continúan utilizando como una alternativa de aprendizaje para que jóvenes y niños pueden aprender su idioma con exactitud, especialmente el vocabulario. Son una gran manera de pasar un momento agradable y liberar estrés, así como estimular áreas claves del cerebro. 

Una bomba que puede estimular y activar habilidades como la percepción, el razonamiento, el pensamiento lógico y la atención, por este motivo y mucho más no te puedes perder el acertijo elaborado por Genial Guru que te mencionaremos a continuación y el cual se ha vuelto viral en muy poco tiempo. 

TIENES 7 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA PALABRA “ORQUÍDEA” EN LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru 

Las sopas de letras se posicionan por encima de otros desafíos como los crucigramas adivinanzas, búsquedas o sudokus debido a que son más fáciles de resolver y las reglas son sencillas de entender. Aunque, depende de la intensidad y dificultad de cada una de las sopas de letras.  

Es importante que no te rindas en ningún reto pues el objetivo es conseguir el mejor tiempo y posicionarse como un experto.  

En cada uno de los desafíos donde partícipes asegúrate de salir victorioso y conseguir el objetivo en tiempo récord. Ahora conoce la solución a este fantástico y famoso reto viral. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Las neuronas deben ser estimuladas para mantener su plasticidad, el ejercicio es necesario, pero también debes de consumir alimentos ricos en aminoácidos, por medio de ellos se pueden crear nuevas y mantener las conexiones que construyen el cerebro.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.