Test visual PRO: Localiza la palabra “CAFÉ” en la sopa de letras

Diversos estudios apuntan que las neuronas aún pueden cambiar, funcionar perfectamente o fortalecerse durante la etapa adulta, por tal razón debes participar en varios hábitos que te puedan ayudar a regenerar las neuronas o aumentar la plasticidad cerebral, se estima que al día se crean hasta 1. 400 conexiones neuronales. 

La imagen elaborada por Genial Guru muestra la sopa de letras que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales, tales cómo, Instagram, Facebook y Twitter. Trata de no perderte este fantástico reto y pretende conseguir el mejor resultado.  

Se trata de una sopa de letras de nivel principiante que oculta una palabra, es muy sencillo de resolver solo debes encontrar la palabra antes de que el reloj se detenga ¡ojo! no habrá una segunda oportunidad ni te proporcionaremos segundos extras ¿podrás conseguir el resultado a la primera? 

¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR EL DESAFÍO DEL DÍA DE HOY? 

Palabras que debes encontrar: Café 

Tiempo disponible: 9 segundos

Foto: Genial Guru 

¡Perfecto! Con este reto has logrado incentivar la plasticidad cerebral, es irrelevante considerar en qué etapa de tu vida te encuentres, los mejores niveles pueden llegar en cualquier momento, debes saber que fortalecer la plasticidad cerebral no es exclusiva a una edad. 

Sigue regenerando el cerebro con ayuda de otras actividades, como lo mencionamos anteriormente basta con unos cuantos minutos al día y notarás la diferencia poco a poco. 

Para lograr un máximo nivel de crecimiento en aumentar la plasticidad debes de seguir adquiriendo habilidades a través de retos, participa en los que te permitan adquirir conocimientos y aprendizaje necesario para adaptarte a tu entorno. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto; Genial Guru 

Para finalizar, te sugerimos ser perseverante y constante durante tus entrenamientos mentales, puesto que, la plasticidad se mejora a través de un buen hábito. Déjanos saber si conseguiste un resultado avasallador en este acertijo visual nivel principiante.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.