Encuentra la palabra «GIRASOL» en la sopa de letras; supera el acertijo en 7 segundos

¿Te gustaría formar parte del selecto grupo de internautas que fueron capaces de conseguir el éxito?  

Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes de esforzarte en la siguiente sopa de letras creada por Genial Guru, debes tomarte las cosas con seriedad y concentrarte al máximo, solo así podrás encontrar la palabra oculta antes del tiempo límite e incluso establecer un nuevo récord.  

UBICA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE LA PALABRA OCULTA EN LA SOPA DE LETRAS 

Encuentra la palabra: Girasol 

Tiempo disponible: 7 segundos 

Foto: Genial Guru 

¡Se agoto tu tiempo! 

Estamos seguros que fuiste capaz de lograr un buen resultado en esta clásica sopa de letras, si ya conoces la ubicación de la palabra puedes continuar y cotejar tu respuesta con la siguiente imagen. 

Por el contrario, si no lograste el objetivo, al menos en el tiempo indicado, no te desesperes, pues te brindaremos una nueva oportunidad de búsqueda, esta vez asegúrate de alcanzar el éxito.  

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS GIRASOLES 

  • A simple vista todos los girasoles parecieran iguales, sin embargo, existen más de 70 especies y todas son distinguibles.  
  • Cuando nacen los girasoles giran incansablemente en busca del sol, este fenómeno se llama heliotropismo, no dura toda su visa cambia cuando maduran, solo se quedan en una posición.  
  • Cuando la flor se marchita, crecen más de 2 mil semillas.  
  • Con el fin de contrarrestar la radiación emitida por la catástrofe de la central nuclear de Fukushima, se plantaron millones de girasoles ya que son capaces de absorber las toxinas. 

SOLUCIÓN 

Foto: Genial Guru  

No te confíes, puedes volverte en un experto de los acertijos pero solo depende de tu paciencia. Continua fortaleciendo tus neuronas y sus conexiones, recurre a otras sopas de letras o puedes cambiar a acertijos de búsqueda, lógicos o matemáticos. La ventaja de los retos, es que existen diferentes tipos lo que te permitirá escoger el que mas sea de tu agrado.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.