Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

¿Podrás encontrar la palabra “AZUL” en la sopa de letras? Tienes 9 segundos para superar el acertijo

Con el paso del tiempo las sopas de letras se han convertido en el pasatiempo favorito de los amantes de los acertijos visuales. Esta preferencia se ha visto aumentada debido a las redes sociales pues suelen ser resultas en cuestión de segundos. 

La mayoría de las que se encuentran disponibles en internet, conservan su clásico diseño, es decir, la típica cuadrícula rellena de diferentes letras acomodadas en orden aleatorio, por lo regular se conforman de 10 filas y 10 columnas, aunque depende del grado de dificultad, entre ellas se oculta una o más palabras. 

¿En qué consiste el reto visual de hoy? 

El equipo de Genial Guru ha preparado esta sopa de letras de nivel principiante, entre las letras de la cuadrícula se oculta una palabra, la cual es “AZUL”, presta atención desde el primer segundo y descubre dónde se oculta.  

¿Podrás ubicar la palabra “AZUL” en 9 segundos? ¡Averígualo ahora! 

Foto: Genial Guru 

Antes de revelar la solución, permítenos contarte sobre el creador de este fantástico juego visual. Pedro Ocón de Oro fue el creador de este divertido pasatiempo durante toda su vida publicó más de 600. 000 libros y diarios entre los cuales destacan Pasatiempo de Oro, Sopa de letras, Juegoramas y Crucigramas Oconoro.  

Desde su creación siempre tuvo en mente en brindar las sopas letras como un pasatiempo divertido y que fuera capaz de ayudarle a ciertas personas a mantener activo el cerebro brindar un momento de relajación y a modo de terapia para reducir los niveles de estrés. Como resultado el cerebro produce más mielina, a su vez las neuronas funcionan de manera más eficiente y rápida. 

RESPUESTA AL ACERTIJO 

Foto: Genial Guru 

Has hecho tu mejor esfuerzo, déjanos saber si conseguiste establecer un nuevo récord. Sigue atento pues se aproximan más acertijos visuales que te ayudarán a seguir entrenando tus habilidades y estimulando tu cerebro.

 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo