Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

9 de cada 10 no han podido encontrar la palabra “ALIENÍGENA” en la sopa de letras ¿Podrás lograrlo?

Hoy es un gran día para poner a entrenar el cerebro y darle un ejercicio extra que puede ser muy beneficioso para la salud en general. El cerebro es un órgano que debe ser mimado y relajado, para ello existen diferentes ejercicios visuales, lógicos y matemáticos. 

El cerebro controla en general el cuerpo humano, es quien manda los movimientos, procesa la información, el habla y las emociones a través de los cinco sentidos. Por decir, gracias a él podemos realizar acciones tan cotidianas y normales de forma involuntaria como respirar, comer y dormir, que son de gran importancia para sobrevivir.  

Así mismo, una de las funciones más importantes del cerebro es la inteligencia, la creatividad y la toma de decisiones, lo que nos permite desarrollarnos mejor ante una sociedad y obtener mejores oportunidades ya sean laborales, académicas, sociales o personales.  Mira detenidamente la siguiente sopa de letras la cual fue creada por el equipo de Genial Guru. 

TU MISIÓN ES ENCONTRAR LA PALABRA OCULTA 

Palabra: Alienígena 

Tiempo: 5 segundos 

Foto: Genial Guru

¿Necesitas ayuda para encontrar la palabra oculta? 

Te diremos una pequeña pista, en caso de que ya hayas tirado la toalla y no quieras continuar tu búsqueda, te sugerimos no rendirte tan fácilmente pues el objetivo de los acertijos es estimular de forma efectiva y rápida tu cerebro.  

PISTA: Busca en las últimas cinco filas.  

Con esto ya hemos reducido tu campo de búsqueda y facilitado la tarea. Regresa a la imagen anterior para continuar o desplázate hacia abajo para conocer la solución.  

¿Sabes que es un alienígena? 

Se le llama alienígena a todo aquel ser vivo extraño que no pertenece a un lugar, en este caso al planeta Tierra, también son llamados extraterrestres. 

¿ENCONTRASTE LA PALABRA? 

De ser así felicidades, eres un gran participante y eres un velocista en potencia. Por otro lado, si no encontraste la palabra antes del tiempo límite no te desesperes a continuación te proporcionamos la respuesta. 

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo