Reto visual imposible: Ubica las cinco letras «Y» antes del tiempo límite

Foto: Small Joys

El reto visual que casi nadie puede resolver. Despeja tu mente para obtener un buen resultado. Trata de imponer y superar tu propia marca.

Decidimos compartir contigo uno de los acertijos más difíciles de las redes sociales, no dejes ir esta oportunidad para llevar tu visión al límite. Los retos visuales cada vez se vuelven más complicados de resolver, existe una amplia variedad de ellos en internet desde encontrar un error hasta encontrar la lógica a un objeto y en cada uno de ellos, sin excepción, se debe usar la razón y la observación de manera instantánea para conseguir resultados favorables.

¿En qué consiste este reto visual?

Ante acertijos de mayor complejidad se aprende a resolver problemas de todo tipo, es por ello que la elección del día fue este interesante desafío mental.

Para este reto visual de nivel EXTREMO tendrás que buscar 5 letras en 10 segundos, las letras que buscarás son las «Y» que se esconden perfecto en un conjunto de letras «X». Suena como una locura pero no es imposible ¿Creés ubicarlas a tiempo?

Presta atención, podrías confundirte entre estas dos letras que son muy similares.

Encuentra las 5 letras «Y» en menos de 10 segundos.

TU TIEMPO CORRE ¡AHORA!

Foto: Small Joys

¿Superaste el reto visual?

Si ya tienes en la mira a las 5 letras «Y», pasa de largo para conocer la ubicación exacta de cada una de ellas.

En cambio, si no alcanzaste a ubicar algunas letras, más bien el tiempo no te fue suficiente, te daremos la oportunidad de encontrar las restantes y para ello te diremos dos pistas:

PISTAS

I. Busca en la quinta fila
II. Busca en la octava fila

Retoma la búsqueda ¡Suerte!

Foto: Small Joys

RESPUESTA CORRECTA

¿Te has entretenido?

Te felicitamos por haber cumplido este reto de difícil resolución. Aquí la imagen que detalla la ubicación de las cinco letras «Y».

Foto: Small Joys
Comparte ciencia, comparte conocimiento.