Acertijo viral NIVEL FÁCIL: ¿Puedes descubrir que está mal en la imagen?

Foto: genial.guru

El momento del día a llegado, esta es la oportunidad que esperabas para pasar un rato agradable, ameno, divertido y encantador. En esta ocasión se presenta un acertijo visual que está subiendo como espuma en las tendencias de diversas redes sociales. Debes participar y lograr posicionarte como uno de los usuarios con mejor tiempo.

El buceo es uno de los deportes más apasionantes y sorprendentes, así como los acertijos visuales. De esta unión surgió este acertijo que está diseñado siguiendo una escena en la profundidad del mar, dónde están algunos buzos muy tranquilos y campantes disfrutando de la diversidad marina, pero entre todo el panorama se ve un elemento extraño o inusual que no cuadra.

¿Están en peligro los buzos? ¿Conseguirás descubrir qué es antes que el tiempo termine? Responde estas cuestiones después de participar en este entretenido reto. Observa detenidamente las formas y colores, puesto que, el objeto rompe por completo la sintonía del entorno.

Sumérgete en la aventura y ayuda a los buzos para que puedan seguir nadando como peces bajo el agua.

Detecta que está mal en la siguiente imagen en menos de 15 segundos.

Foto: genial.guru

¿Notaste algo inusual en la ilustración?

Si conseguiste ubicar lo extraño de la imagen, continúa leyendo pronto conocerás la respuesta.

Si tus ojos aún no notan cuál es el elemento que no calza, es mejor que recurras a la pista que preparamos para ti, solo así evitarás estar frustrado.

«Uno de los buzos no trae la vestimenta adecuada»

En base a la pista, busca cuál es el objeto extraño que no deberia traer el buzo. Te motivamos a seguir intentado las veces que gustes.

Foto: genial.guru

RESPUESTA

Tenemos la certeza que has encontrado el objeto que no pertenece a esa actividad deportiva. En la imagen se encuentran tres buzos y uno de ellos eligió la gorra equivocada.

Foto: genial.guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.