Encuentra la letra N. El 98% afirma que el acertijo visual es imposible de solucionar

Un nuevo acertijo visual se hace presente en redes sociales, y a muchos de los internautas que han tratado de resolverlo les ha provocado verdaderos dolores de cabeza. ¿De qué trata? Como en  todos los acertijos similares, el reto pone a prueba tu capacidad de concentración y destreza visual.

El reto consiste hallar la letra N que se encuentra oculta en una imagen color verde donde se encuentran dispuestas una multitud de letras “u”. Como en todos los acertijos visuales, cuentas con un límite de tiempo, y es por eso que se vuelve difícil resolver el reto, pues se te dan como límite 7 segundos.

Pon a prueba tus habilidades y trata de encontrar la letra N en la imagen en menos de 7 segundos. Recuerda mantenerte atento y evitar distracciones auditivas. Aunque parece un reto fácil, la verdad resulta más difícil de lo que piensas. Aún así, si no logras resolverlo, te mostramos la solución.

Acertijo visual. Encuentra la letra N en 7 segundos. Crédito: mdz

Solución:

¿Fuiste capaz de encontrar la letra “N” en menos del tiempo indicado? Si tu respuesta es un sí, te informamos que eres parte del 2% que lo ha conseguido en tiempo récord. Si por el contrario tu respuesta es un no, no te sientas mal, a continuación te mostramos la solución.

Recuerda que lo más importante de este tipo de ejercicios, es servir como entrenamiento para tu masa encefálica, propiamente dicho aquellas regiones asociadas con la percepción del entorno.

Acertijo visual resuelto. Encuentra la letra N en 7 segundos. Crédito: mdz

Atento a nuevos retos que se publican en Enséñame de Ciencia.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.