Términos y Condiciones

El sitio web ensedeciencia.com es propiedad y está operado por Enséñame de Ciencia.

Al utilizar este Sitio, usted confirma que ha leído estos términos y condiciones y acepta cumplir con ellos y con cualquier variación que realicemos de vez en cuando. Enséñame de Ciencia se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos y condiciones, así como el contenido depositado en el mismo, las interfaces de usuario, o eliminar parcial o totalmente algún contenido sin previo aviso, en cualquier momento y bajo los lineamientos que se consideren prudentes.

 

  1. Propiedad intelectual y uso permitido

El Sitio y cualquier propiedad que nos pertenezca o esté asociada con nosotros, incluidos los logotipos del sitio, texto, gráficos y contenido multimedia depositado en el mismo, es y sigue siendo en todo momento de nuestra propiedad. Sin nuestro permiso previo por escrito, no puede copiar, modificar, reproducir parcial o totalmente su contenido en otro sitio.

Ocasionalmente podemos utilizar el contenido de otros sitios, siempre que este se encuentre cubierto por cierto tipo de licencias de “uso justo”, y bajo los lineamientos que el respectivo autor indique. Si cree que cualquier contenido de este Sitio puede infringir sus derechos de autor, debe enviarnos una notificación a sciencebusiness@ensedeciencia.com

 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.