El trucazo con la toalla para secar la ropa en invierno rápidamente

Créditos de imagen: Михаил Руденко | Getty Images/iStockphoto

Si buscas hacer más sencilla la tarea de secar tu ropa después de meterla a la lavadora, entonces estás en el lugar correcto, este trucazo ha sacado a muchas personas que siguen al pie de la letra este trucazo y no han dudado en llevarlo a cabo, ya que para los que están en apuros por sacar su ropa seca de la lavadora, ahorrándoles mucho esfuerzo y tiempo, este trucazo será el ideal.

Cuando lavamos ropa, suele ser una actividad un tanto difícil y más si suele ser en épocas de constantes lluvias o en invierno, donde la humedad

no es para nada favorable para un correcto lavado o secado de la ropa, llevándonos más tiempo y esfuerzo, ya sea que se lave a mano o en lavadora, y el proceso de secado puede llegar a ser hasta algo tedioso para algunas personas, ya que también suele quitar tiempo. Pero el buen secado de nuestra ropa es algo fundamental tanto para la salud como para el cuidado de la prenda.

Por un lado, un correcto secado le ayuda a la ropa a conservarse mejor y evita que se encojan dichas prendas, lo cual puede llegarte a dar un disgusto. Y en el aspecto de la salud, no debe tomarse a la ligera un correcto secado, pues ayuda a eliminar los ácaros y las bacterias.

Si bien el ocupar secadoras puede ser una gran solución, también lo es el ocupar las tollas en la lavadora para poder secar nuestra ropa, convirtiéndose este trucazo en una perfecta alternativa para poder secar la ropa de una manera eficiente y rápida. Por lo tanto, si deseas ser parte de las personas que cada vez más intentan este trucazo que les ha solucionado el secado de su ropa fácilmente, checa como llevarlo a cabo a continuación.

¿Cómo lograr que la ropa salga seca de la lavadora usando solamente la toalla?

Este trucazo es fácil y muy rápido de hacer, solo tendrás que poner en un cesto la mitad de la ropa que vas a secar en la lavadora, después procede a meter, solamente la mitad de una toalla grande y seca; luego mete la ropa que está en el cesto en la lavadora y de ahí envuelve en su totalidad con el resto de la toalla grande toda la ropa. Por último, programa tu lavadora en modo centrifugado y de esta manera la toalla absorberá aún más el exceso de humedad que la ropa arroje.

Créditos de imagen: bymuratdeniz | Getty Images/iStockphoto

Un trucazo que se ha viralizado de una manera sorprendente, gracias a que hace que la ropa salga más seca de la lavadora y como lo mencionamos anteriormente, es ideal para quienes no tienen secadora.

Recuerda siempre comprobar la composición de cada tela de tus prendas y revisar sus respectivas etiquetas, es fundamental para que tengas un mejor cuidado de estas y así no se maltraten con el lavado y secado. También te recomendamos dar clic en este enlace para que descubras cómo quitar esas molestas manchas de maquillaje que parecen imposibles de sacar de la ropa tanto de la de color como de la blanca.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.