Grafología: así escriben la letra “D” las personas que son sumisas

“Tengo plena conciencia de que estos ejercicios caligráficos han ido derivando en ejercicios narrativos; hay un discurso -un estilo, una forma, más que un pensamiento- que se impone ansiosamente a mi voluntad.” (Mario Levrero).
Una frase que está perfectamente plasmando cómo no somos conscientes de que cuando escribimos estamos revelando una, sino es que toda, la parte de nuestro ser. Alegrías, miedos, traumas, si te vuelves un experto en la disciplina de la grafología podrás encontrar muchas cosas acerca del individuo que escribió, no te hace falta conocerlo personalmente.
Y es que la grafología busca quedarse como un estudio, que, si bien se encuentra en una encrucijada entre lo que es una pseudociencia y una ciencia como tal, por lo que está en una posición de una disciplina. La cual busca describir la personalidad de un individuo a través de los rasgos de su escritura manuscrita, otro factor que también busca es determinar las características generales de su carácter a través de los rasgos de su escritura.
Recordemos que esto se logra, conociendo bien toda la forma de escribir de dicho individuo, pues la grafología la podemos comparar con un rompecabeza, para que conozcas lo que estás armando, necesitas todas las piezas, en otras palabras, no solo con una letra podrás describir la forma de ser de un individuo. Pero sí es fundamental y te puede ir dando mejores ideas cuando ya conoces a la persona en físico, por lo que también puede ayudar
Así que toma nota del siguiente análisis que te dará una mejor idea de cómo reconocer a una persona que es sumisa, esto por medio de la forma en cómo escribe su letra “D”.
¿Cómo escribe la letra “D” una persona sumisa?
Las personas que son sumisas tienen un comportamiento subordinado, es decir están a la autoridad de los demás. Este comportamiento puede llegar a ser perjudicial para el individuo, ya que suelen tener una gran dependencia emocional y renuncian a sus propios deseos y necesidades para complacer de los demás, de igual manera, carecen de un criterio propio.
Ya que tenemos un poquito mejor la idea de lo que es una persona sumisa, checa la siguiente imagen:

Si tu letra “D” comienza sin trazo, quiere decir que eres una persona centrada, sencilla y muy equilibrada. Por otro lado, si tu letra “D” sí comienza con un trazo que es sobresaliente, entonces eres una persona controladora y conservadora.
En el caso de que el trazo de tu letra sea alargado y recto, denota que eres una persona con principios firmes que intenta mantenerlos con cada acción que realizas, aunque también puede indicar que puedes ser inoportuno o hasta agresivo a la hora de defender tus ideas.
Si tu letra es estrecha y ovalada, significa que eres una persona sumamente buena, rozando en lo puritano, además de ser una persona inhibida por el miedo al qué dirán. Y si la parte ovalada se encuentra “aplastada”, quiere decir que eres una persona sumisa, por lo que los demás tienden a aprovecharse de tu inocencia.