Test visual: Encuentra las DOS palabras DIFERENTES en la imagen. Pocos han logrado resolver el acertijo

¿Serás capaz de resolver este test visual más rápido que el resto de participantes?  

Descifra este emblemático reto visual y conviértete en un erudito de los acertijos, ten presente que en este juego didáctico se pondrá a prueba tu nivel de atención por los detalles y velocidad visual. Sincroniza tus ojos con tu mente y consigue el resultado más espectacular de las redes sociales, dicho en otras palabras, obtén el mejor tiempo de las redes sociales. 

Tendrás que encontrar una solución en tiempo récord confiamos en tus habilidades y te desafiamos a encontrar las dos palabras en menos de 8 segundos. 

¿PUEDES SUPERAR EL RETO VISUAL NIVEL INTERMEDIO? ¡AVERÍGUALO AHORA MISMO! 

TIENES 8 SEGUNDOS PARA UBICAR LAS PALABRAS “VENA” Y “PEÑA” EN LA IMAGEN

Foto: Genial Guru 

En la actualidad los acertijos visuales o mejor conocidos como acertijos son un pasatiempo de gran efectividad para ejercitar la mente y mejorar la destreza visual, entre las principales cualidades que se ven beneficiadas por este tipo de actividades se encuentra la memoria, el análisis, la imaginación, la atención y la comprensión.  

Si deseas retrasar el desgaste cognitivo no dudes en participar en cada uno de los retos que traeremos para ti, son ideales para niños, jóvenes y adultos debido a que se encargan de fijar un límite y obligar al usuario a superarlo en cuestión de segundos.  

Una gran parte de los acertijos disponibles en las comunidades virtuales son una prueba para el intelecto, la memoria, la concentración y la imaginación. Si participas y consigues los mejores resultados aumentaras tu capacidad cerebral y rendimiento.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

No hay mejor forma de obtener los resultados deseados que a través de la perseverancia y constancia, pon a prueba tus habilidades cada día, asegúrate de participar en los retos que publicaremos diariamente y registra tu tiempo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.