Test visual: Lo primero que veas en la imagen revelará mucho sobre tu personalidad actual
Pon a prueba tu destreza con este nuevo test visual que nuestros amigos de Genial.guru ha diseñado para ti
Realizar este tipo de acertijos sirven para ejercitar y mantener la mente activa. Estos diseños contienen mucha información dentro de su composición, lo que muchas de las veces los puede hacer difíciles de comprender o hacer y en Enséñame de Ciencia buscamos que tu habilidad de concentración crezca cada día más.
El test visual del día de hoy hará que pongas a prueba tus habilidades mentales. Este test visual desafiará todos tus sentidos y tu intelecto debido a su gran nivel de dificultad. Solo tienes que decirnos que fue lo primero que tus ojos detectaron.
Como tal no hay complejidad en este test visual, solo deberás observar atentamente una imagen y a partir de ella obtener tus conclusiones y hallar la respuesta al desafío.
El reto es observar la imagen rápidamente e indicarnos que es lo primero que ves en la imagen para conocer realmente como eres como persona. Así que estas listo vamos a comenzar.
OBSERVA LA IMAGEN E INDICANOS ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE VES?

Te recordamos que todos tenemos una personalidad única o forma de ser tanto físicamente como emocionalmente, lo único que se te pide en este test visual alojado en nuestra sección de Curiosidades Científicas y más es absoluta sinceridad.
Como te mencionamos arriba, en este test visual no es necesario observa con atención la imagen y tampoco tenemos un tiempo récord para dar con la respuesta correcta. Lo más importante es que tu elección sea honesta y una vez que tengas la respuesta podrás continuar deslizando la página.
¿Estás listo? Pues bueno, aquí te dejamos la imagen con las posibles respuestas que podrías darnos, lee con atención cada respuesta y reta a este test visual a tus conocidos.
PROBABLEMENTE, LO PRIMERO QUE VISTE SEA ESTO:
Una mujer mirando por la ventana: si notaste primero a una mujer mirando por la ventana, puede que tiendas a pasar por alto los peligros. Es posible que hasta pongas tu propia vida en riesgo sin saberlo. A veces eres demasiado espontáneo y un poco ingenuo. Es por eso que a menudo no estás preparado para las consecuencias desagradables.
Un cráneo: ¿lo primero que encontraste fue un cráneo? Si es así, eres más realista que idealista. Probablemente, parezcas un poco cínico para las personas que no te conocen bien. Pero lo cierto es que piensas que las cosas buenas pueden terminarse algún día.
¿Te gustó el test visual de esta semana? Pues te animamos a seguir probando con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más test visuales como este? Entonces no te muevas de nuestra sección de Curiosidades Científicas y más porque todo el equipo de Enséñame de Ciencia ya trabaja en más pasatiempos como este, donde podrás describir habilidades y características tuyas que desconocías.