Acertijo EXTREMO que solo el 10% superó: Encuentra la palabra ENZIMA en poco segundos

Durante esta nota podrás participar en un increíble acertijo visual que esconde una palabra diferente, para encontrar la solución tendrás que mantener la concentración y no apartar tu mirada de la imagen hasta que se termine el tiempo. 

Es conveniente mencionar la imagen del siguiente reto visual fue desarrollada por el equipo de Genial Guru con el único objetivo de ayudarte a mejorar tus capacidades cognitivas como la atención, la memoria, la concentración y el razonamiento, participa y demuestra que eres el más hábil en este acertijo que solo el 10% logró superar. 

SUPERA EL ACERTIJO VIRAL DEL DÍA 

Encuentra la palabra “ENZIMA” en menos de 3 segundos.

Foto: Genial Guru 

¡Se ha terminado el tiempo! 

Si lograste encontrar la palabra en el tiempo permitido te felicitamos por ser todo un maestro de los acertijos visuales puede que tus habilidades se encuentren en buen estado, pero si deseas una mente más activa continúa entrenando. 

Estimular el cerebro puede traer grandes beneficios para ser más eficientes en la vida cotidiana, con el paso del tiempo se adquieren mayores habilidades que permiten desarrollar otras actividades de manera más impecable. 

de igual manera esos acertijos son únicos en su tipo pues permiten una estimulación cognitiva en escasos segundos y liberan la mente de sufrir de estrés. Si estás dispuesto a seguir rompiendo las estadísticas en otros acertijos visuales no te pierdas los retos que traeremos diariamente para ti que se encargará de mejorar tus cualidades y te ayudarán a ser más productivo. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Este acertijo visual te ayudó a pasar un momento libre de estrés y lleno de entretenimiento, te recomendamos los acertijos de búsquedas como las sopas de letras, los errores, diferencias, etcétera. A pesar de su estructura que puede ser sencilla y en ocasiones no establecen reglas son una gran alternativa para pulir las habilidades que posee un ser humano.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.