Test visual: Solo alguien con vista de halcón logra encontrar las tres diferencias en menos de 4 segundos
Bienvenido a otro reto más que traemos para ti, gracias al equipo de Genial.guru que creó esta imagen en donde por supuesto sabemos que lo vas a resolver lo más pronto posible, ya que nosotros creemos que cada persona es única y especial.
Sabemos que cada persona tenemos capacidades intelectuales o habilidades específicas que nos hacen especiales, solo que a veces no ejercitamos lo suficientemente a nuestro cerebro. Por eso en Enséñame de Ciencia te preparamos el siguiente desafío para que entrenes el ojo de águila que tienes y demuestres tu capacidad visual. ¿Estás Listo?
Observa la siguiente imagen y presta atención a lo que se te indica; debes realizar una búsqueda exhaustiva en la imagen de lado derecho e izquierdo de la ilustración y tienes que encontrar las únicas 3 diferencias que se encuentran.
Presta mucha atención, concéntrate y antes de comenzar prepara tu cronómetro para saber si realmente has logrado cumplir con el desafío de hoy. ¿Estás listo?
TIENES 4 SEGUNDOS PARA DECIRNOS LAS TRES DIFERENCIAS QUE HAY

Una de las habilidades cognitivas que necesitas para conseguir un buen resultado es mantener la concentración y demostrar el nivel de memoria, de lo contrario fracasarás en el intento, recuerda ser muy honesto e ir anotando tus tiempos para ir mejorando.
Cuéntanos, ¿cuántos segundos demoraste en encontrar las tres diferencias? Si te pareció entretenido este juego, sigue participando en otros acertijos que te ayudarán a fortalecer el cerebro y despejar la mente.
Ya en esta parte de la nota habrá pasado el tiempo suficiente para encontrar todas las diferencias. ¿No lo lograste? No te preocupes en Enséñame de Ciencia, te dejamos la siguiente imagen con la respuesta y te darás cuenta de que estaban muy sencillas de notar.
¿ESTÁS LISTO PARA CONOCER LA SOLUCIÓN?

Presta atención en la imagen, hay solo tres diferencias, comenzando porque falta el apio aun lado de la piña, la hoja de la pera y el color del pimiento.
En Enséñame de Ciencia te recordamos que para resolver cualquier reto visual requiere de concentración y constancia para así demostrar el nivel de memoria que tienes.
¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Entonces sigue en nuestra sección de Curiosidades Científicas y más donde podrás encontrar más retos como este para superar.