¿Cómo tener internet en toda la casa SIN un repetidor WiFi?
Tener internet es algo que, más que una moda, resulta parte esencial para llevar a cabo diversas actividades de nuestra vida diaria; trabajo, escuela, comunicarnos, etc. Y para que no te quedes sin internet en ningún rincón de tu hogar, te daremos una solución.
Que la señal de nuestro internet llegue al celular, computadoras, televisiones, tabletas y más, no es ningún problema, el problema empieza cuando nos vamos a un punto de nuestro hogar y que está relativamente lejos de nuestro modem, porque es cuando la señal deja de ser intensa.
¡Que se nos vaya el internet en algún punto de la casa! A todos nos ha pasado esta desagradable situación, y nos deja a medias con lo que estamos haciendo, y generalmente, lo primero que pensamos es en cambiar de plan o paquete en la empresa donde contratamos nuestro internet, o en solucionar esto con un repetidor de WiFi.
¿Qué es un repetidor de internet?
De acuerdo con el portal oficial de Movistar, un repetidor, también es conocido como amplificador o adaptador WiFi, es << un dispositivo sencillo que tiene como funcionalidad principal ampliar la cobertura de la red inalámbrica de internet en tu hogar >>
Es muy común recurrir a usar los repetidores, puesto que se han encargado de brindar una mejor y más completa señar de la red de WiFi que hay en nuestra casa, pero esto no es gratuito, no corre por cuenta de tu compañía de internet, así que tienes que invertir dinero para esto.
Pero, aquí te daremos una solución ante esta situación, si te has quedado sin señal en algún punto de tu casa, ¡no gastes en un repetidor de WiFi! Tenemos una opción perfecta para ti y tu familia.

¡El cable coaxial es la solución a tu problema! Si bien es cierto que este ya no es muy empleado en la actualidad, puesto que todos nos actualizamos, nunca está de más recurrir a este cable, pues, aunque no lo creas, es un potente impulsor para que tu red de internet pueda abarcar más habitaciones y lugares de tu hogar sin que tengas problemas.
El blog de Win, describe al cable coaxial como << un tipo de banda ancha que utiliza líneas de cable coaxial de cobre para transmitir datos a través de señales de radiofrecuencia >>
Aunque no lo creas, este cable es aún capaz de poder brindarte una buena señal de internet, aunque haya sido reemplazado por la fibra óptica, sigue ofreciendo una facilidad para poder acceder a este tanto para instalarse como para usarse, brindándote una velocidad de 2.5 Gbps.
Para poder hacer uso de este cable tendrás que conectarlo de un extremo a tu módem, y el otro extremo directamente a tu computadora y estará más que listo para usarse.
¡No subestimemos la capacidad de este cable! Nos ayudará perfectamente en lo que necesitamos si tu conexión de internet no llega hasta donde te encuentres dentro de tu hogar.