El método revolucionario más eficiente, económico y flexible para aprender INGLÉS
A pesar de que en ocasiones suene repetitivo, el idioma inglés es de suma importancia para mejorar nuestras condiciones laborales y académicas. Así mismo son un herramienta fundamental para conocer otros países, culturas y personas.
Por lo que es indispensable aprenderlo con las mejores herramientas disponibles en el mercado.
Razones para dominar inglés
Existen varios argumentos a favor para aprender el idioma inglés, los cuales compartiremos a continuación:
Comunicación global: El inglés es considerado el idioma universal de los negocios, la tecnología, la ciencia y el turismo. Aprender inglés te permite comunicarte con personas de diferentes países y culturas, facilitando la interacción en un mundo globalizado.
Oportunidades laborales: Muchas empresas valoran y requieren habilidades en inglés en el mercado laboral actual. Hablar inglés te brinda acceso a una mayor cantidad de oportunidades de empleo, tanto en tu propio país como en el extranjero. Además, muchas multinacionales y organizaciones internacionales utilizan el inglés como su idioma de trabajo.
Estudios superiores: Si tienes la intención de estudiar en el extranjero, especialmente en países de habla inglesa, es necesario tener un buen dominio del inglés. Muchas universidades y programas académicos requieren pruebas de competencia en inglés, como el TOEFL o el IELTS, como requisito de admisión.
El método más eficaz para aprender inglés
Con más de 40, 000 alumnos satisfechos en Europa, la herramienta de aprendizaje Tutlo se posiciona en los métodos favoritos para aprender inglés, por su gran eficacia, flexibilidad y vanguardia. Pues ya integra la Inteligencia Artificial en sus métodos y asegura que si tienes 20 minutos al día, notarás un progreso verdadero.
Otra ventaja primordial de Tutlo es que es de manera 100% online y sin necesidad de reservar las clases con antelación.
De acuerdo con la plataforma ABC, estas son las ventajas principales de estudiar inglés con Tutlo:
Créditos de imagen destacada a la plataforma Tutlo
- Acceso a material exclusivo: En Tutlo primero se aprende a hablar con confianza, y luego se trabaja sobre otros aspectos como la gramática. Para ello, la plataforma ofrece acceso gratuito a miles de contenidos y ejercicios de aprendizaje, así como libros electrónicos y videos.
- Total flexibilidad: 24 horas al día, y 7 días de la semana: Se puede estudiar cuando el alumno lo desee, siete días a la semana y veinticuatro horas diarias. De esta forma, se elige cuando se quiere o puede conectar, sin que haya que estar reservado con la debida antelación, con la seguridad de que hay siempre un profesor disponible.
- Profesores nativos: Como se mencionó anteriormente, optan por la enseñanza por parte de profesores nativos de distintas nacionalidades que hablan inglés de forma nativa y que además tienen certificación en clases individuales.
- Webinars en directo: este es otro aspecto importante para este método de aprendizaje, pues permite a los alumnos tener acceso a los webinars, que son clases en directo gratuitas durante las cuales un profesor especialista profundiza sobre aspectos y habilidades lingüísticas concretas. A través del calendario, podrás consultar y agendar aquellos webinars de tu interés. En cada uno de ellos, podrás ver el tema a tratar, nivel y el profesor.
- Clases especializadas: Se puede elegir entre medio centenar de cursos de inglés para poder ir aprendiendo, todo ello dependiendo del nivel y de las necesidades existentes en el campo profesional.
- Posibilidad de estudiar inglés desde cualquier lugar: Al ser las clases particulares y en línea, solo es necesario disponer de conexión a internet para formarse en el conocimiento del inglés
- Conversaciones y tiempo reducido: Las clases de Tutlo permiten que se pueda aprender conversando con los profesores, de tal forma que solo es necesario buscar del orden de 15 o 20 minutos y así lograr el dominio de la pronunciación con el idioma.
- Precios económicos: Las clases cuentan con unas tarifas muy competitivas, con una enseñanza de calidad y realizada por profesores contrastados.