Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Test visual FÁCIL: Halla la palabra “GORRO” en la sopa de letras antes de límite de tiempo

En este reto visual tendrás que poner a prueba tu destreza visual y mental, cabe recalcar que a pesar de que se trata de un reto visual de nivel principiante algunos participantes han fracasado rotundamente. 

Las sopas de letras son un acertijo que con el paso del tiempo han servido como una herramienta de estimulación neuronal, esto indica que pueden causar o provocar cambios positivos en el cerebro, uno de ellos es mejorar la plasticidad cerebral para evitar la aparición de enfermedades neurodegenerativas y aumentar el número de conexiones neuronales. 

A continuación, tendrás que demostrar que eres todo un experto en retos visuales y que nada te puede detener para conseguir los mejores resultados. Mira con atención la imagen elaborada por Genial Guru pues en esta ocasión no habrá segundas oportunidades tendrás que encontrar la palabra en menos de lo que canta un gallo. 

Si estás listo, has preparado tu cronómetro y estás en un lugar cómodo puedes iniciar este fantástico acertijo de nivel principiante.  

ENCUENTRA LA PALABRA “GORRO” EN 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Necesitamos saber tus resultados en este reto visual, si has logrado liberarte del aburrimiento y la monotonía puedes dar por concluido este reto visual. 

Aunque, si aún no está satisfecho y deseas seguir mejorando puedes recurrir a otros acertijos visuales, no importa el grado de dificultad lo importante es que estimules tu cerebro desde cualquier rincón de tu casa, escuela o trabajo. 

Si estás listo para conocer la solución a este reto visual o te has rendido por completo es momento que deslices hacia abajo para conocer la ubicación de la palabra oculta. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru  

Sigue oxigenando tu cerebro y mejorando tus habilidades con este tipo de acertijos (visuales, matemáticos o lógicos), recuerda que es necesario para permanecer activo y con ello fortalecer algunas capacidades cognitivas. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo