Solo el 10% consiguió el éxito en este acertijo: Encuentra las palabras “PAZ”

Participan en esta fantástica sopa de letras que hemos traído el día de hoy para ti dónde tendrás que encontrar una palabra oculta antes de que el reloj se detenga, solo tienes una oportunidad esperamos que logres superar el reto en pocos segundos. 

Resolver un enigma de este tipo resulta complicado, pues se exige prestar atención hasta el más mínimo detalle y no apartar la mirada de la imagen hasta obtener un resultado correcto. 

Si estás listo para poner a prueba tus capacidades cognitivas desliza hacia abajo y observa atentamente la imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru que nos muestra una fantástica sopa de letras de nivel principiante que deberás superar en pocos segundos. 

¿Estás listo para iniciar el reto viral de hoy? Ajusta tu cronómetro, enfoca tu mirada y comienza tu búsqueda 

TIENES 10 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LAS DOS PALABRAS “PAZ” 

Foto: Genial Guru 

Si eres un fanático de los acertijos visuales te recomendamos seguir estimulando tus habilidades con ayuda de este tipo de juegos, ya que resultan ser una de las mejores maneras que existen en la actualidad para poder estimular las habilidades cognitivas y con ello aumentar la neuroplasticidad, la cual permite retrasar el desgaste cognitivo y la aparición de enfermedades como el Alzheimer. 

Los acertijos visuales son recomendados por diversos expertos para ejercitar el cerebro y mantener la mente tranquila, es por ello que diariamente debes participar en este tipo de actividades o ejercicios que brindan un aprendizaje cognitivo, también pueden tener otros grandes beneficios como liberar el estrés y reducir los niveles de ansiedad, aunque depende del tipo de acertijo y la perseverancia. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Entre los acertijos más recomendados se encuentran las sopas de letras que son uno de los retos más populares de las redes sociales, se enfocan en mejorar habilidades específicas como la memoria, la observación, la imaginación, la atención, el razonamiento y la velocidad visual.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.