Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Test visual: 3 de cada 10 no logran encontrar la palabra “COHETE” en la sopa de letras del momento

El cerebro es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano nos permite mantenernos activos, ser capaces de realizar diferentes actividades y sentir diferentes emociones. Debido a su importancia es necesario que sea relajado y estimulado con algunas actividades, entre las cuales podemos recomendarte los ejercicios visuales, lógicos o matemáticos. 

Anteriormente mencionamos que el cerebro se encarga de controlar las emociones, no obstante, también se encarga de otros procesos cómo hablar, movimientos y procesar estímulos externos. El cerebro forma parte en cada uno de los procesos que lleva el ser humano así sean involuntarios como respirar, comer y dormir los cuales son de gran importancia para sobrevivir. 

Con los acertijos visuales pueden mejorar las funciones cognitivas como la inteligencia, la creatividad, la atención, la concentración, la observación, la memoria, la toma de decisiones, el pensamiento crítico y razonable. Dichas cualidades te abrirán varias puertas para que puedas desarrollarte ante una sociedad y mejorar oportunidades (laborales, académicas o sociales). 

¿PODRÁS ENCONTRAR LA PALABRA OCULTA? 

Palabra: COHETE 

Tiempo: 7 segundos

Foto: Genial Guru 

Si lograste conseguir el objetivo de hoy es indicio de que tu cerebro es rápido y está listo para hacer frente a cualquier reto ¡felicidades! eres un gran participante y velocista.

Participa en otros retos para demostrar que tienes grandes cualidades de investigador y detective. 

En caso de que tiraras la toalla antes del tiempo límite y no seguiste con tu búsqueda, te aconsejamos seguir buscando y tratar de no desesperarte en otros retos visuales pues es una gran manera de estimular tus habilidades y mejorar tu cerebro. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Tu cerebro necesita estímulos a través de actividades productivas como otros ejercicios visuales, mentales y lógicos. Asimismo, cambia de rutina, descansa plenamente y mantén una dieta balanceada. Cuéntanos cuantos segundos te llevo a resolver el reto de hoy.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo