¿Dónde está la palabra “CASA”? Tienes 8 segundos para solucionar la sopa de letras

Demuestra que tus habilidades no tienen límites y encuentra la palabra oculta en la sopa de letras, para este desafío no dispones de muchos segundos por lo que debes buscar a máxima velocidad.  

En las sopas de letras se debe dibujar una o más palabras y para ello se debe combinar entre las filas y columnas de la ilustración, por lo regular se conectan de derecha a izquierda o viceversa, en ocasiones las palabras pueden estar deletreadas de forma al revés. 

Para conseguir un resultado positivo deberás permanecer concentrado y tratar de no perder ni un detalle, no dejes escapar el tiempo pues para este reto visual dispones de muy pocos segundos en el reloj. 

En este reto tienes que demostrar que tu cerebro no tiene límite, pues deberás hacer gala de tus habilidades principalmente de atención, observación, análisis y concentración. Déjanos decirte que no cualquiera es capaz de superar este reto sólo los más observadores y perspicaces podrán hallar la solución antes de que el reloj se detenga. 

COMIENZA EL RETO VISUAL AHORA 

Palabra que debes de encontrar: CASA 

Tiempo disponible: 8 segundos

Foto: Genial Guru 

Las sopas de letras son una excelente manera de fortalecer las neuronas y sus conexiones, estimular el cerebro trae grandes beneficios como potenciar habilidades necesarias para desenvolverse en la vida cotidiana.  

Ganar en todos los desafíos es posible con practica y experiencia, solo verdaderos fanáticos podrán encontrar la solución a todos los desafíos de cualquier grado de dificultad.  

Si deseas ser el mayor campeón de las redes sociales tendrás que romper el tiempo de los otros participantes y superarlos con creces.  

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru 

Este es un excelente momento para poner a prueba tu cerebro y brindarle ese extra que puede necesitar para mantener la salud mental. No te pierdas los acertijos que próximamente traeremos exclusivamente para ti y que pondrán a prueba tus capacidades.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.