Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

El complejo acertijo que te pondrá a prueba: Encuentra las palabras “BENITO JUÁREZ” en la sopa de letras

Supera esta fantástica prueba visual que pondrá al límite tu velocidad, realiza tu mejor esfuerzo y no dudes de tus habilidades cognitivas, encuentra la palabra oculta en la fantástica sopa de letras que se ha vuelto viral en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. 

La estimulación cognitiva depende de las habilidades de cada usuario en ocasiones es suficiente participar en retos de nivel principiante, sin embargo, en ocasiones este mismo nivel no suele ser suficiente para usuarios más avanzados que buscan retos extremos para poder aumentar velozmente su capacidad de atención, memoria, comprensión y análisis. 

Deseamos saber si tú eres uno de los usuarios más veloces de las redes y eres un experto que ha estado acumulando experiencia durante tanto tiempo, es conveniente mencionar que en este tipo de acertijos la memoria es vital para poder salir victorioso no todos tienen la capacidad de poder memorizar las letras de cada fila y columna para posteriormente combinarlas con el fin de encontrar la palabra. 

En esta ocasión se te brindarán escasos segundos para que seas capaz de localizar la palabra oculta y al mismo tiempo logres entrenar tu cerebro de manera entretenida. 

ENCUENTRA LAS PALABRAS “BENITO JUÁREZ” EN 8 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

Los acertijos como las sopas de letras son un excelente ejercicio cerebral y mental que retan por completo la velocidad visual no solo se enfocan en liberar los niveles de estrés sino también reducir las tensiones acumuladas.  

Este tipo de entrenamiento permitirá que puedas gozar de una mejor salud mental y a su vez puedas mantenerte positivo y listo para resolver problemas de cualquier tipo, asegúrate de participar diariamente en este tipo de acertijos que a su vez representan una dosis de entrenamiento ideal para el cerebro.  

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

No olvides compartir el tiempo que demoraste en encontrar la palabra escondida en la sopa de letras y recuerda superar tus propios límites diariamente. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo