Supera el acertijo visual del momento: Encuentra la palabra “LECHE” en la sopa de letras

Las sopas son una gran alternativa para mantener el cerebro activo y desarrollar aptitudes de gestión y solución de problemas, ya que durante su desarrollo se obliga al cerebro a analizar, buscar soluciones y expandir la memoria.  

Además, es un entretenido juego visual que permite al participante obtener un momento de diversión y liberar el estrés que se acumula durante su rutina, asimismo podrá entretenerse solo o acompañado.  

La siguiente ilustración creada por el grupo de Genial Guru presenta una fantástica sopa de letras de nivel intermedio, ideal para despertar el cerebro y fortalecerlo. Las indicaciones son sencillas, funciona como cualquier clásica sopa de letras, tendrás que encontrar una palabra oculta en un tiempo determinado. ¿Estas listo? Iniciemos. 

ENCUENTRA LA PALABRA “LECHE” EN APENAS 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Sabías que la leche de camella es la más cara del mundo? 

Su valor asciende a los 30 dólares por litro, esto se debe a su alta demanda entre celebridades y su baja producción. La situación se complica principalmente porque las camellas no son animales de granja y su capacidad de generación de leche es muy baja, se ve limitada por sus crías.  

Comparada con la vaca, la camella puede producir 7 litros de leche al día mientras que la vaca más de 50 litros.  

Después de nutrir tu cerebro y estimular tu mente, es tiempo de conocer la respuesta correcta de este entretenido reto visual, desplaza hacia abajo para comparar tu respuesta.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Esta sopa de letras le ha ayudado a decenas de personas a mejorar sus habilidades, si deseas seguir mejorando puedes recurrir al amplio catálogo de acertijos que hemos preparado para ti, no te detengas pues a pesar de tener el mismo objetivo el cual es fortalecer tu mente, todos son de diferente tipo y grado de complejidad.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.