Acertijo visual de EXTREMA concentración ¿Podrás encontrar los cinco errores en la imagen?

El presente acertijo visual pondrá a prueba tu poder de observación, no se trata de un acertijo cualquiera, si deseas conseguir el éxito deberás ser minucioso y prestar atención en cada detalle. La imagen creada por el equipo de Genial Guru muestra la escena de una cocina, en este clásico reto visual hay 5 objetos que no pertenecen a la escena, se puede decir que son errores y rompen por completo con la sintonía del entorno.  

Tu única misión es encontrar los 5 objetos que se encuentran en el lugar equivocado pues no pertenecen a la escena, para ello solo dispones de 10 segundos.  

¿LISTO? ¡INICIA AHORA! 

Foto: Genial Guru 

¿Encontraste los 5 objetos? 

Es muy probable que tuvieras dificultades al momento de tratar de solucionar este reto visual, en caso de que lograras el objetivo a la primera oportunidad y en el tiempo establecido, no queda más que felicitarte por ser un gran observador, prestar atención y mantenerte siempre concentrado.  

Por otro lado, si no has sido capaz de encontrar los objetos, no te desanimes, pues te diremos tres pistas que seguro te harán conseguir el éxito. 

PISTA 1

Revisa cerca del lavabo ¿ese es un grifo?

PISTA 2

Que extraña cortina, juraría que es una prenda de vestir

PISTA 3

A los gatos les gustan las bolas de estambre, pero parece que este felino tomó el juguete de su amigo canino

Continúa tu búsqueda, esta vez enfoca más tu vista y logra el objetivo, al terminar regresa para conocer la solución. 

RESPUESTA CORRECTA 

Estos son los 5 objetos que se encuentran en el lugar equivocado.  

Foto: Genial Guru 

Déjanos saber si fuiste capaz de conseguir el objetivo, de momento te sugerimos continuar mejorando tus habilidades y adquiriendo experiencia pues pronto traeremos un acertijo visual que rompe toda la lógica.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.