Supera el acertijo viral: Exprime tu capacidad de concentración y encuentra la palabra DIFERENTE
El objetivo de este fantástico test visual es encontrar una palabra oculta antes de que el reloj se detenga. Solo dispones de una oportunidad, trata de no desperdiciar tu tiempo y mantener la concentración hasta el final.
Pondrás a prueba tus habilidades visuales; observación, atención y percepción, conviene agregar que el acertijo de hoy resulta una gran herramienta para poder medir el nivel de tus capacidades pues no solo tienes que encontrar un objeto sino hacer uso de la concentración de lo contrario fracasarás rotundamente.
El cerebro es un importante órgano que necesita aprender, mediante el aprendizaje se aumenta las conexiones neuronales, con ello se mantiene relajado y activo.
ENCUENTRA LA PALABRA DIFERENTE EN APENAS 10 SEGUNDOS

Aprender es esencial para mantener una salud mental y bienestar, es por ello que se recomienda participar en una rutina estable donde se necesite ejercitar el cerebro con actividades creativas.
Entre estas actividades se encuentran los juegos visuales que ayudan al desarrollo cerebral y fortalecen distintas habilidades motoras, no obstante, no son las únicas opciones para lograr una estimulación se pueden optar por actividades físicas o artísticas, pero se debe participar en ellas por lo menos 30 minutos al día.
El cerebro controla los movimientos, el estado de ánimo, los pensamientos y todo lo que sea capaz de realizar el ser humano, mantener este importante órgano en óptimas condiciones y estable se puede lograr con diferentes consejos, te recomendamos siempre aprender diariamente, ejercitar tu cuerpo y especialmente enfocar en mejorar tu memoria.
SOLUCIÓN

La reserva cognitiva y cerebral es una de las capacidades más importantes para evitar la aparición de enfermedades neurodegenerativas y reducir el riesgo de padecer un deterioro cognitivo prematuro, para mejorar tus funciones necesitas ejercitarte a través de rutinas basadas en retos y acertijos estimulantes, empieza a estimular el cerebro para producir los cambios profundos que necesita tu mente.