Encuentra la palabra “ASTEROIDE” en la sopa de letras. Diviértete con el acertijo visual del momento

Los acertijos visuales son un pasatiempo que puede ser empleado como una forma de educación especialmente para los más pequeños y también como una forma de terapia para los más adultos.  

Con el presente acertijo visual podrás darle rienda suelta a tus dotes visuales y tu talento nato por resolver problemas. Deseamos que te conviertas en un competidor poderoso capaz de ganarle a los más experimentados, si eres astuto podrás mantener un buen ritmo y convertirte en todo un maestro de cualquier grado de dificultad.  

Para lograr resolver este acertijo visual debes de despejar la mente y mantenerte tranquilo pues no se permite ningún tipo de trampa. A primera vista parece un reto simple y demasiado fácil, pero en realidad, puede ser más complicado de lo que parece y esperas, pues el tiempo es una gran desventaja. 

El equipo de Genial Guru organizó para ti una fantástica sopa de letras, la cual se ha vuelto tendencia rápidamente debido a su impacto y ha sido catalogada como una buena forma para ejercitar el cerebro de las personas sin importar su edad. El siguiente reto visual esconde una palabra poco común, para lograr el éxito tendrás que afilar tu mente y vista de lo contrario podrías confundirte.  

ENCUENTRA LA PALABRA “ASTEROIDE” EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Según diversos expertos, los retos visuales de este tipo pueden tener un impacto positivo en el cerebro, puesto que, son un ejercicio divertido, agudizan la mente y visión, desarrollan el pensamiento y la capacidad por resolver problemas.  

¿DONDE SE LOCALIZA LA PALABRA “ASTEROIDE”? 

Conoce la solución a esta entretenida sopa de letras. 

Foto: Genial Guru 

Si has logrado el objetivo a la primera, déjanos saber, puedes continuar con tus ejercicios visuales ya sea en el nivel fácil, intermedio o puedes aumentar el grado de dificultad con el nivel experto. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.