Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Test visual: ¿Puedes encontrar la palabra “GOOGLE” en la complicada sopa de letras?

En los acertijos visuales, lógicos o matemáticos el principal objetivo es buscar un elemento determinado en cierto tiempo, para ello se pretende que se active al máximo el poder de concentración y se exige al usuario poner a trabajar los ojos y el cerebro en general. 

Este tipo de acertijos son ideales para resolver en cualquier momento del día y todos los días, es necesario que sigas ejercitando tu cerebro y poniendo a trabajar a tus ojos para que puedas gozar de una buena salud en general. 

Retos como el de hoy te ayudarán a revelar si eres un genio y eres capaz de resolver cualquier problema por muy inédito que parezca. Presta atención a la siguiente imagen, consiste en una sopa de letras de nivel intermedio, entre las filas y columnas de la ilustración se oculta una palabra que deberás encontrar en tiempo récord para hallarla debes combinar las letras hacia cualquier dirección. 

LOCALIZA LA PALABRA “GOOGLE” ANTES DE LOS 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Desafortunadamente en este acertijo visual del día sólo se te permite una oportunidad por ello si no fuiste capaz de encontrar la palabra oculta en el tiempo permitido no te desanimes ya tendrás nuevas oportunidades de demostrar tus cualidades visuales. 

En breves segundos concluirá el desafío nos gustaría saber cuánto demoraste en encontrar la palabra oculta y si ya dominas a la perfección este nivel de dificultad, queremos decirte que las sopas de letras pueden traer grandes beneficios a tu cerebro, pero sólo si te mantienes constante y eres perseverante hasta el final. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Por lo regular estos acertijos se deben resolver en las mañanas, aunque si dispones de poco tiempo también es recomendable resolverlos en cualquier momento del día sin importar el lugar donde te encuentres, una de las grandes ventajas es que no establecen ningún tipo de edad ni género.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo