La popular sustancia para blanquear las juntas del baño y dejarlas como nuevas

Limpiar las líneas del baño no debe ser una tarea complicada, pues simplemente debes de hacerlo de la manera correcta para que se facilite. Existe un truco con el que podrás eliminar hasta la última mancha de suciedad de las juntas del baño, además de ser fácil de emplear. Si quieres saber cómo llevar a cabo este truco, entonces toma nota a lo siguiente.
La sustancia que blanqueará las juntas
Puedes aprovechar las propiedades del agua oxigenada para remover las manchas que estén presentes en las juntas de la pared del baño. Lo único que tendrás que hacer es empezar enjuagando el área, no importa si las manchas no desaparecen, para continuar vierte unos chorros de agua oxigenada directamente en las manchas de las juntas y deja reposar durante 15 minutos. Una vez que el periodo de espera haya trascurrido, tendrás que tallar con un cepillo la superficie para quitar toda la mancha, verás que salen con total facilidad. Por último, enjuaga muy bien para retirar el resto de producto, notarás que estarán completamente blancas.
Si deseas mejores resultados, también puedes agregar un poco de vinagre blanco una vez que hayas finalizado el procedimiento del agua oxigenada. Agrega el vinagre y deja reposar 5 minutos, talla y enjuaga. Esta sustancia será perfecta para las juntas y azulejos, además de ayudar a eliminar la humedad y las bacterias. En el caso de que desees eliminar los restos de moho, entonces aprovecha y deja reposar durante 15 minutos. No te olvides de tallar, enjuagar y secar muy bien.
Otros turcos
Además del truco del agua oxigena, puedes emplear otros métodos para el mismo resultado. En un artículo anterior de Enséñame de Ciencia, te recomendamos un truco en que necesitarás un poco de jabón para trastes. Para hacerlo primero tendrás que asegurarte de que no exista ningún cumulo de suciedad antes de aplicar el producto. Si es el caso entonces intenta frotar con algún cepillo limpio y talla hasta eliminar los excesos de suciedad. Una vez que no hay presencia de estas protuberancias, es momento de aplicar el jabón y limpiar muy bien.
Para continuar, en un recipiente que contenga agua tibia deposita una cantidad considerable de jabón, para después limpiar las líneas con ayuda de un cepillo o una esponja. Cuando hayas finalizado de esparcir el jabón, solamente deja actuar durante cinco minutos y después remover con un poco de agua y un cepillo. Cuando retires los restos, enjuagues y seques te darás cuenta de que las rayas de la pared lucirán como nuevas y libres de grasa.
Más recomendaciones
vez no lo sabías, pero puedes aprovechar el agua oxigenada a desaparecer las manchas de sangre en la ropa o colchones. El peróxido de hidrogeno sin diluir sobre la mancha de sangre permitirá eliminarla, debes de hacerlo cuanto antes para evitar la pigmentación permanente de la mancha. Frota el peróxido hasta que la sangre desaparezca. Te darás cuenta de que es demasiado sencillo, más de lo que creías, y solamente utilizando una sustancia mágica.