El sorprendente remedio casero para eliminar las manchas oscuras del inodoro

Comenzar a notar manchas en el inodoro no es algo extraño, sobre todo si estas se encuentran en el interior y son oscuras. Por suerte existen trucos bastante eficaces para lograr limpiar y eliminar dichas manchas, si deseas conocer cómo hacerlo, entonces toma nota a lo siguiente.
Prueba esto y elimina las manchas oscuras
Para eliminar las manchas oscuras en el inodoro no tendrás que pasar horas limpiándolo, ya que existen dos ingredientes claves con los cuáles lo mantendrán libres de manchas oscuras en el interior, estas son el bicarbonato de sodio junto con el agua oxigenada, si tu inodoro está realmente sucio, entonces es indicado recurrir a esta fórmula limpiadora. Para esto, mezcla un cuarto de agua oxigenada con cinco cucharadas de bicarbonato de sodio. Cuando la mezcla haya pasado 15 minutos talla muy bien con la escobilla de baño hasta lograr eliminar todas las manchas presentes, notarás la facilidad con la que se logra. Para finalizar y una vez que las manchas se hayan ido, jala la palanca un par de veces para enjuagar, verás que el inodoro estará completamente blanco.
Otras recomendaciones
Otra sustancia que te permitirá dejar el inodoro completamente blanco si lo utilizar correctamente es la lejía. Para hacer uso de esta sustancia únicamente tendrás que verter agua y lejía en el área descolorida amarilla y afectada por el agua dura. También puedes aplicar en el lavabo para aprovechar el momento de limpieza. Deja reposar por unos minutos y enjuaga muy bien. Recuerda que para utilizar lejía debes de tener precauciones, ya que es una sustancia corrosiva y si es mal aplicada puede suponer un peligro para la salud.
Una vez que hayas finalizado de limpiar, también será necesario desinfectar las herramientas que utilizaste, en este caso la escobilla. Para hacerlo y lograr desinfectar, lo más recomendable es utilizar lejía, sobre todo si la escobilla está muy sucia y manchada. Lo único que debes hacer es buscar algún recipiente en que haya suficiente espacio para sumergir la escobilla, después agrega la mitad de agua fría y unos cuantos chorros de lejía, recuerda tomar las precauciones adecuada. Una vez hecho esto sumerge la escobilla (ten cuidado de que el agua no se derrame pues la lejía podría causar un accidente), después deja reposando durante 1 hora y saca. Para concluir, enjuaga muy bien hasta eliminar todos los restos de lejía, y deja secar. Verás que la escobilla estará libre de manchas.
Recuerda que al hacer uso de la lejía debes estar protegido, por lo que al utilizar los trucos anteriores será necesario que hagas caso a estas recomendaciones dadas por el Centro Canadiense de Salud y Seguridad Ocupacional:
- Protección para los ojos/la cara: Use gafas de seguridad química. También puede ser necesario un protector facial (con gafas de seguridad).
- Protección de la piel: Use ropa de protección química, por ejemplo, guantes, delantales, botas. En algunas operaciones: use un traje de encapsulación de cuerpo completo de protección química y un aparato de respiración autónomo.