Los mejores usos desconocidos de la pasta de dientes: no la desaproveches

La pasta de dientes son uno de los productos más utilizados en el día a día, pues con esta sustancia lavas tus dientes y los mantienes limpios y sanos. Tal vez no lo sabías, pero puedes darle un par de usos desconocidos a la pasta de dientes, los cuáles te podrían resultar bastante útil. Toma nota porque a continuación te digo 4 de los trucos que puedes aprovecha utilizando la pasta dental.
Limpia la pared
Puede que al notar un rayón en la pared parezca imposible de eliminar y te resulte bastante tedioso. La pasta de diente puede resultar bastante útil en este tipo de situaciones y ayudar a limpiar las manchas en la pared, así como en los dientes, la pasta puede limpiar hasta las manchas de suciedad más difíciles, en este caso, lo utilizaremos para limpiar los rayones de la pared. Con ayuda de un cepillo frota la pasta de dientes sobre la mancha, la pasta debe de ser blanca, de lo contrario anchará aún más la pared, haciendo difícil de limpiar. Cuando notes que se ha limpiado, entonces con ayuda de un trapo húmedo remueve el exceso de producto que haya quedado en la pared.
Limpia las ventanas
Además de dejar la pared limpiar, también puedes utilizar la pasta de dientes para eliminar la suciedad de las ventanas, sobre todo cuando se encuentran empañadas. Para lograrlo, lo único que debes hacer es calentar una taza de agua y añadir una cucharada de bicarbonato y otra de la pasta de dientes, después a esa misma mezcla agrega media taza de vinagre blanco, después mezcla muy bien. Para concluir, tendrás que tomar algún periódico o un trapo seco limpia la superficie de tu ventana para después limpiarla con la mezcla. Retira el exceso de la mezcla con un trapo, enjuaga y verás que la ventana estará brillosa y reluciente. Este remedio también puede ser eficaz para los espejos sucios.
Elimina la cal
Como se dijo anteriormente, la pasta de dientes es por excelencia un limpiador quitamanchas, pero no solo de los dientes, sino también de otro tipo de superficies, como el grifo de tu baño, sobre todo cuando presenta restos de cal pegada. Para aprovechar este producto como removedor de cal solamente tendrás que aplicar por toda la zona, deja reposar por algunos minutos y con ayuda de un cepillo de dientes talla. Por último, enjuaga muy bien y seca, verás que quedará totalmente reluciente.
Elimina el mal olor de las manos
Por último, la pasta de diente puede ser de gran ayuda para acabar con los malos olores en las manos, sobre todo los que se impregnan al entrar en contacto con un ajo o cebolla. Solamente tendrás que aplicar un poco de pasta de dientes en tus manos (también puedes utilizar enjuaga bucal), posteriormente tendrás que frotar muy bien durante 30 segundos y enjuagar con abundante agua. El componente de estas dos sustancias será suficiente para eliminar los malos olores, además de que el olor a menta se quedará en las manos. Verás que los malos olores ya no serán un problema en tus manos. Te recomendamos utilizar algún humectante de tu preferencia al realizar este truco.