Test para mentes detectives: encuentra las evidencia en la escena y descubre al criminal

El día de hoy tenemos un ejercicio mental bastante divertido y completamente diferente para ti, el objetivo es que pases un rato agradable con este acertijo, que está basada en una imagen y también contiene una breve explicación para contextualizar la escena.

¿Estás listo para intentar resolver el reto de hoy? Sí es así, adelante te mostramos el ejercicio de hoy

Imagen de Genial guru

Objetivo del desafío: descubre quién es el criminal y cuál es son las pruebas que lo acusan (tiempo para encontrar la respuesta 1 minuto).

El desafío de mitad de semana viene acompañado con un texto breve, para darte una explicación del problema en cuestión:

Un detective está persiguiendo a un criminal al interior de una casa sola. El dueño de la casa invitó al detective a pasar.

El detective preguntó: “¿Hay alguien más aquí?”

El dueño respondió: “No, y nadie ha salido de la casa”.

El detective preguntó: “¿Vive con su familia?”

El dueño dijo: “No, vivo solo”.

El detective preguntó, “Ok. ¿Quiere un cigarrillo?”

El dueño respondió: “¡No, gracias! Yo no fumo”.

El detective concluyó: “Tengo tres pruebas que demuestran que miente”.

¿Qué pruebas notó el detective en la habitación?

Para dar con la respuesta al desafío mental de hoy, es necesario que analices las preguntas que realiza el detective, así como las respuestas de las persona entrevistada, te aconsejamos que analices cada elemento de la escena.

Este tipo de test mental llevará tu razonamiento a otro nivel, está diseñado para que lo resuelvas por tu cuenta en el tiempo establecido, si te parece muy complicado, puedes pedir la ayuda de algún amigo o familiar. Trata de respetar el tiempo recomendado, para que obtengas los mejores beneficios para ti.

Los acertijos visuales son muy populares y útiles para pasar un rato agradable, son una forma sana de disminuir el estrés y la ansiedad, también para mantener la mente ocupada y así dejar a un lado las preocupaciones.

Son varios los beneficios que aporta la resolución de los ejercicios mentales, como lo son el desarrollo y fortalecimiento del pensamiento creativo, la imaginación, la intuición y la lógica. La agilidad mental también mejora bastante, pues incentivamos a nuestra mente a proponer soluciones diversas en plazos de tiempo más cortos.

Esperamos que el reto de hoy haya sido de tu máximo agrado, recuerda que siempre tendremos nuevos desafío para ti, si te gustó el reto, puedes compartirlo con tus amigo. De igual manera deseamos que hayas logrado encontrar las pruebas que delatan al criminal y así poder demostrar que el es culpable. ¿No lo lograste? Si no fuiste capaz de identificar las pruebas, no te preocupes, seguramente tendrás más éxito en la siguiente prueba. Recuerda que lo más importante es que nunca dejes de intentarlo.

A  continuación,te compartimos la respuesta al ejercicio visual de hoy

Imagen de Genial guru

Como te habrás dado cuenta, las copas de vino, el cigarrillo humeante y el paraguas mojado, son los elementos que delatan al criminal.

Que tengas un excelente día.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.