Descubre en dónde están ocultos los rostros: Tienes 9 segundos para resolver el acertijo nivel DIOS
Tenemos un acertijo visual para ti enfocado en estimular tus habilidades cognitivas y hacerte pasar un momento agradable libre de distracción, si tu pasatiempo favorito son los acertijos no te querrás perder el desafío que promete estimular tu cerebro en pocos segundos.
Es conveniente mencionar que este peculiar acertijo que desafía tus capacidades se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales puesto que trae consigo grandes resultados, aunque depende del entusiasmo.
Observa la imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru esta colorida ilustración nos muestra una pareja disfrutando de un día cálido, tu misión no es sencilla de resolver pues es un ejercicio trampa donde tendrás que hacer uso de tu imaginación.
La imagen oculta tres rostros que acechan constantemente, pero ¡ojo! no son rostros humanos ni personas escondidas, debes hacer uso de tu imaginación para poder localizar los tres rostros que se forman en la ilustración antes de que el reloj se detenga.
ENCUENTRA LOS TRES ROSTROS QUE SE FORMAN EN LA IMAGEN; TIENES 9 SEGUNDOS

Este desafío no es sencillo de resolver, como se mencionó anteriormente se debe hacer uso de habilidades cognitivas específicas para poder llegar a un resultado adecuado.
Si no fuiste capaz de solucionar el desafío de hoy no te preocupes sólo es cuestión de práctica y experiencia, continúa estimulando tu cerebro, mejorando tus capacidades visuales y pasando momentos de diversión.
Debes tener presente que uno de los principales objetivos de los acertijos es brindarte un momento agradable y entretenido, de igual manera se busca acumular experiencia para que en un futuro seas capaz de superar todos los acertijos sin importar su grado de dificultad.
RESPUESTA

Si bien es cierto que puedes inclinarte por los acertijos mentales y visuales que representen un desafío para tus capacidades y sean de tu agrado, también puedes recurrir a juegos de mesa como el ajedrez, serpientes y escaleras o el dominó.