¿Cuántas personas hay en la fila? Activa tu mente y supera este enigmático reto visual

Una de las principales ventajas de los acertijos es que puedes resolverlos en escasos minutos y desde la comodidad de tu hogar. Antes de iniciar con el reto viral de las comunidades virtuales tendrás que preparar tu cronómetro. 

Anímate a resolver un novedoso reto que se ha vuelto en el talón de Aquiles de docenas de fanáticos de los acertijos visuales y mentales. Asegúrate de disponer de un momento libre de distracciones y dirigirte a un lugar cómodo donde puedas obtener grandes beneficios. 

INDICACIONES 

Mira con atención la imagen desarrollada por Genial Guru, muestra la escena de varias personas haciendo fila para poder ingresar al acto de magia que ofrece uno de las ferias más importantes de la ciudad.

Este acto no es para todos, las entradas son limitadas por tal razón tendrás que contar a las personas de la fila para saber quién se quedará sin función.  

¿CUÁNTAS PERSONAS HAY AQUÍ? RESPONDE ANTES DE LOS 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Puedes iniciar tu entrenamiento con el pie derecho, te recomendamos ejercitar tu mente por algunos minutos al día con actividades estimulantes, existen cientos de maneras para poder estimular la mente como participar en juegos de mesa, resolver acertijos visuales, practicar la lectura, etcétera.  

La opción que elijas depende de tu gusto y tus preferencias, aunque te recomendamos no desperdiciar tu tiempo y aprovechar el tiempo libre para matar el ocio. Demuestra tus habilidades y experiencia en cada uno de los retos donde participes es necesario para medir el nivel de tus capacidades y recomendarte el tipo de acertijo, así como el grado de dificultad. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Tienes que completar tu entrenamiento visual y mental no solo con acertijos sino también con otro tipo de actividades como descansar el tiempo suficiente, tener una dieta balanceada y realizar algún tipo de actividad física por lo menos 30 minutos durante el día. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.