Encuentra el número “1”. Solo tienes una oportunidad para superar el acertijo nivel PRINCIPIANTE

Esta es una prueba de velocidad visual donde no todos los usuarios fueron capaces de conseguir el éxito en el tiempo permitido, debes tener presente que en los retos visuales de este tipo el tiempo es el gran obstáculo a vencer y dónde no todos son capaces de completar el desafío en escasos segundos. 

El día de hoy podrás participar en un acertijo de nivel principiante a pesar de su sencillez no deja de ser una gran fórmula para incentivar el aprendizaje y con ello aumentar las conexiones neuronales evitando así el desgaste cognitivo. 

Nos hemos encargado de traer un emblemático acertijo de búsqueda que se ha logrado posicionar como tendencia las últimas horas en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. 

LOCALIZA EL NÚMERO “1” OCULTO ENTRE LOS “7” SOLO TIENES 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

No olvides compartir cuántos segundos demoraste en hallar el número oculto en la plantilla, en base a tu tiempo podemos concluir el nivel de tus habilidades. Compara tu tiempo con el de otros participantes y demuestra ser el mejor. 

Independientemente de tu resultado te aconsejamos seguir mejorando habilidades cognitivas como la atención, la memoria, el análisis, el razonamiento, la lógica, la imaginación, el criterio, por mencionar algunas. Resuelve acertijos por lo menos diez minutos al día, tu cerebro te lo agradecerá y con el tiempo serás capaz de superar diferentes retos de cualquier grado de dificultad. 

Recuerda estimular diariamente tu mente y ejercitar tu destreza visual, esta práctica te ayudará a mantener la plasticidad neuronal y evitar un desgaste cognitivo, especialmente se convertirá en un escudo ante la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.  

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Continúa con tu entrenamiento visual y en poco tiempo te podrás percatar como eres más habilidoso, ingenioso y astuto para resolver problemas de la vida cotidiana y acertijo visual.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.