Eses es el test visual que nadie logró resolver ¿Podrías ser el primero en lograrlo?

Como todos los días, te traemos nuevos y divertidos desafío visuales para que pongas a entrenar esas brillantes neuronas, aquí siempre vas a encontrar retos nuevos, variados y muy entretenidos, para que aproveches tu tiempo de manera sana y divertida.

Este desafío visual es considerado uno de los más difíciles de resolver, pues la respuesta no es nada fácil de detectar o intuir. Es muy bien escondida y realmente no ha sido resuelto. Nos preguntamos si tú serás capaz de resolverlo en 20 segundos.

El reto está diseñado para que lo resuelvas de forma individual, dentro del tiempo recomendando, pero en caso de que lo sientas muy difícil, puedes solicitar la ayuda de algún amigo o ser querido. ¿Estás listo para intentarlo?

Sin más preámbulos te presentamos el reto visual de hoy:

Imagen de Genial guru

Objetivo del reto visual: encuentra el detalle o elemento que no tiene sentido en la imagen (tiempo para resolver el reto menos de 20 segundos).

Como puedes notar, es un paisaje muy tranquilo, hay varios elementos dentro de la escena, pero entre todos ellos, existe algo que no es coherente con el contexto. Sabemos que no es un reto fácil ni obvio para resolver. Vas a necesitar mucha paciencia y un excelente ojo para los detalles.

Gracias a estos desafíos, podrás desarrollar tus habilidades de observación y concentración con mayor profundidad.

Mantener la mente ocupada resolviendo ejercicios que contribuyan a su desarrollo y fortalecimiento es muy provechoso, pues estarás reduciendo el riesgo de padecer alguna enfermedad mental. Además, es importante que en la medida de lo posible, realicemos actividades para disminuir el estrés, de esta forma nuestra calidad de vida también puede mejorar.

Este ejercicio es muy entretenido, si tienes a algún amigo cercano o familiar que les guste resolver este tipo de ejercicios puede retarlo a que lo intente, respetando el tiempo recomendado para hacerlo. Recuerda que unas de las cosas buenas de estas pruebas, es que no necesitas un entrenamiento previo para resolverlas, tampoco se necesitan conocimientos avanzados. Estas pruebas son consideradas muy inclusivas y son aptas para todo público.

Esperamos que hayas logrado resolver este desafío difícil en el tiempo recomendado. Sino fue así, no te preocupes recuerda que lo más importantes que nunca dejes de intentarlo. A continuación, te mostramos la respuesta al ejercicio de hoy:

Imagen de Genial guru

Te explicaremos brevemente la respuesta, como puedes notar, el error de la imagen es el cabello de la chica, pues el viento está soplando en dirección de izquierda a derecha (como referencia de la imagen) y el cabello se mueve en la dirección contraria.

La dirección del viento se puede observar con el movimiento de las ramas de los árboles, por lo que se percibe, es una viento fuerte.

Esperamos que el ejercicio de hoy haya sido de tu total agrado y deseamos que tengas una maravilloso día, excelente fin de semana.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.