El 93% falló en encontrar la palabra «GRACIAS» oculta en el acertijo visual del momento

El día de hoy podrás mejorar tu procesamiento visual pues se pondrá a prueba con este increíble desafío nivel experto, a pesar de mostrar un clásico juego visual como son las sopas de letras no es un reto sencillo de resolver para ello debes mantener la concentración y no desperdiciar ningún segundo que corre en el reloj. 

Las sopas de letras se caracterizan por ser un juego entretenido y fácil de resolver, en ocasiones representan una herramienta de aprendizaje con la que se pueden estimular las neuronas y evitar el desgaste cognitivo. 

En breves segundos podrás participar en una sopa de letras que se ha vuelto tendencia entre las redes sociales más populares como Facebook e Instagram, antes de iniciar te sugerimos preparar tu reloj y dirigirte a un lugar cómodo libre de distracciones. 

ENCUENTRA LA PALABRA “GRACIAS” EN MENOS DE 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡Felicidades! Sabemos qué has hecho un esfuerzo realmente increíble en este desafío visual de nivel experto no todos son capaces de acatar las reglas específicas es decir algunos usuarios no respetan las reglas y se pasan del tiempo límite. 

Confiamos en tus habilidades y tu entusiasmo por querer resolver cualquier desafío viral de cualquier grado de dificultad. Debes tener presente que las sopas de letras siempre funcionan de la misma manera, consisten en una cuadrícula rellena con las letras del vocabulario entre las filas y columnas de la imagen se oculta una palabra que puede estar deletreada hacia cualquier dirección ya sea de forma vertical, diagonal, horizontal, o al revés. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Expertos en la materia recomiendan acertijos para poder aumentar la plasticidad neuronal y el funcionamiento del cerebro, si deseas mantener una mente saludable por un período más largo tendrás que recurrir a diversas actividades recreativas como los acertijos ideales para entrenar la habilidad visual y mental.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.