¿Puedes encontrar «MARTE» en la sopa de letras? Resuelve el acertijo antes de tiempo

No te pierdas este fabuloso acertijo visual que ha puesto contra las cuerdas a más de un fanático de los acertijos. Consiste en una sopa de letras de nivel intermedio que deberás resolver en escasos segundos. 

Debes tener presente que la estimulación y el aprendizaje son necesarios para mantener la plasticidad neuronal y con ello evitar la muerte de ciertas neuronas.  

Supera el desafío de hoy y obtén grandes beneficios para tu mente, el siguiente reto visual será una gran alternativa para ejercitar el cerebro por lo menos algunos minutos durante el día. ¿Estás listo para superar el desafío? Prepara tu cronómetro y dirígete a un lugar cómodo el acertijo del día de hoy está por comenzar. 

UBICA LA PALABRA “MARTE” EN MENOS DE 7 SEGUNDOS 

Foto: : Genial Guru 

No dudamos de tus capacidades estamos seguros que has logrado un buen resultado el día de hoy, pero antes de revelar la respuesta correcta es necesario que sigas nutriendo tu mente con algunos datos curiosos sobre el planeta rojo.  

CURIOSIDADES SOBRE EL PLANETA MARTE 

  • Es posible observar Marte desde la Tierra a través de un telescopio. 
  • Un día tiene una duración de 24 horas 39 minutos terrestres. 
  • Las puestas de sol son azules. 
  • Un año equivale a 687 días en la Tierra.  
  • Los egipcios lo llamaban Her Decher “El rojo”, aunque su nombre es un homenaje al dios de la guerra de la mitología romana (Ares en la mitología griega). 
  • Su atmosfera (exosfera) está compuesta de dióxido de carbono, nitrógeno y argón. 
  • Existe la posibilidad de que Marte albergaba vida hace más de 4. 500 millones de años y poseía un gran océano que se evaporó.  

SOLUCIÓN

Foto: : Genial Guru 

Todo esfuerzo tiene una recompensa si mantienes la perseverancia en este pasatiempo podrás notar cómo se vuelve un hábito saludable y necesario para que puedas desarrollarte en cualquier ámbito.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.