Acertijo visual de la palabra “ANACONDA”: Dispones de 8 segundos para encontrarla en la sopa de letras

Antes de iniciar el reto viral del día de hoy, te podemos advertir que no se trata de un acertijo sencillo de resolver solo si mantienes la concentración, muestras tu astucia e inteligencia podrás conseguir un resultado óptimo. Para este reto visual dispones de muy pocos segundos en el reloj se dice que ni siquiera los más apasionados fueron capaces de conseguir el resultado récord. 

Consigue el mejor tiempo y demuestra que eres el más veloz de entre todos los participantes esperamos que puedas pasar un momento libre de estrés y logres tener unos pocos minutos de entretenimiento.  

ENCUENTRA LA PALABRA “ANACONDA” ANTES DE LOS 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Continúa entrenando tus capacidades cognitivas especialmente las habilidades como la atención y observación. Antes de revelar la solución nos gustaría que conocieras algunas curiosidades sobre este fantástico animal.  

DATOS CURIOSOS SOBRE LAS ANACONDAS 

  • Las anacondas verdes pueden pesar hasta 250 kilos y medir 9 metros de largo.  
  • No son venenosas, se encargan de sus presas por medio de la constricción, es decir, muerden a sus presas y las abrazan con gran fuerza. 
  • Existen cuatro especies de anacondas en todo el mundo: la anaconda boliviana (Eunectes beniensis), la anaconda verde o común (Eunectes murinus), la anaconda amarilla o curiyú (Eunectes notaeus) y la anaconda de manchas oscuras (Eunectes deschauenseei). 
  • Su esperanza de vida es de 20 a 30 años. 
  • Pueden permanecer por más de diez minutos bajo el agua, siendo este el mejor medio para desplazarse y reproducirse. 
  • Rastrean a sus presas a través de las vibraciones o el calor corporal. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Los acertijos visuales son ideales para distraer la mente y confiar en nuestras propias habilidades, por algún motivo son encargadas de mantener una buena salud mental ya que estimula el aprendizaje y con ello lograras retrasar el deterioro cognitivo. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.