Pocos pueden solucionar el reto visual: Encuentra la palabra «CASA» oculta en la sopa de letras

Realiza tu mejor esfuerzo en el acertijo visual elaborado por la plataforma de Genial Guru mantén la concentración y no apartes tu mirada de la imagen hasta obtener la respuesta. Las indicaciones son sencillas solo debes enfocar tu visión en la sopa de letras y encontrar la palabra oculta antes del tiempo límite.  

Seguramente te han quedado claras las indicaciones y estás confiado en conseguir un buen resultado, no tenemos ninguna duda en que serás capaz de superar el desafío que se ha vuelto viral en pocas horas. No obstante, te recomendamos no dejar de lado el tiempo ni hacer ningún tipo de trampa, enfócate al máximo ya que para este reto solo dispondrás de una oportunidad. 

SUPERA EL DESAFÍO NIVEL PRINCIPIANTE 

Tu misión inicia ahora encuentra la palabra “CASA” en menos de 10 segundos. 

¡INICIA TU BÚSQUEDA!

Foto: Genial Guru 

¡Se agotó el tiempo! 

Conseguir un resultado positivo en los juegos visuales como las sopas de letras depende en gran medida de la concentración, aunque también un factor determinante para la victoria o la derrota del usuario es el nivel de entusiasmo y confianza. 

Si te mantienes constante y logras estimular tu cerebro con diversas actividades, puedes adquirir habilidades y mejorar algunas destrezas. Entre las opciones se encuentran los acertijos visuales, mentales y lógicos, aunque también puedes recurrir a juegos de mesa como el ajedrez, el dominó o serpientes y escaleras. 

Es probable que en ocasiones no logres un resultado deseado, pero no debes desanimarte todo es cuestión de práctica y experiencia. Cada vez que falles en algún reto visual tómalo como un impulso para continuar ejercitando tu mente a diario y fijar una nueva meta. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

La ventaja de los acertijos es que son sencillos de resolver y puedes encontrarlos en redes sociales, te ayudan rápidamente a fortalecer las conexiones neuronales y aumentar la plasticidad neuronal.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.