Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual IMPOSIBLE de resolver: Ubica la palabra DIFERENTE en escasos segundos

El siguiente reto visual elaborado por Genial Guru tiene como principal propósito ayudarte a estimular tus cualidades y brindarte un momento de entretenimiento, tendrás que poner a prueba tu nivel de observación y concentración te sugerimos dirigirte a un lugar donde puedas desempeñarte al 100% y no existan distracciones.  

Si logras superar el reto visual de hoy estarás demostrando tu nivel visual y mental, deseamos que sigas estimulando tu cerebro por mucho más tiempo a través de acertijos visuales como el de hoy relájate y prepara tu cronómetro pues el acertijo está por iniciar. 

Conviene mencionar que el desafío de hoy se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Se trata de una serie de la palabra «ALAS” entre estas palabras se oculta una diferente que deberás localizar lo más rápido posible. 

No desperdicies tu tiempo, echa un vistazo en cada fila y columna de la ilustración la palabra impostora está oculta en algún rincón, el tiempo que se te proporcionará en este reto visual será el ideal para que logres superar el obstáculo. 

UBICA LA PALABRA DIFERENTE ANTES DE LOS 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Se ha terminado el desafío cuéntanos si fuiste capaz de superar el acertijo en la primera oportunidad y con amplio margen de ventaja, deseamos felicitarte y saber si tienes un nivel excelente en tus habilidades especialmente la observación y velocidad. 

Si deseas seguir agilizando tu cerebro y pensamientos deberás de participar algunos minutos extras en otros retos visuales, este tipo de actividades te ayudarán a desenvolverte de mejor manera en cualquier aspecto de la vida cotidiana. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Estamos listos para dar por concluido el desafío de hoy, aunque no tu entrenamiento visual. Participa en otros acertijos con el fin de mantener la mente activa y saludable, trata de conseguir los mejores tiempos y participar en los retos más entretenidos de las redes sociales.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo