Acertijo visual de la palabra “CUCARACHAS”. Encuéntrala en la sopa de letras en tiempo récord

¿Qué te parece si entrenas tu mente de manera entretenida y efectiva? Un gran porcentaje no logró encontrar la palabra oculta en la sopa de letras tienes que mantener la concentración y no despegar tu mirada de la ilustración por lo menos mientras corre el tiempo.   

Realiza tu mejor esfuerzo en uno de los retos más populares de los últimos tiempos, debes saber que las sopas de letras son una alternativa de aprendizaje y entretenimiento.  

TIENES 7 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA PALABRA “CUCARACHAS” EN LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru 

Es tiempo de revelar la solución a este entretenido acertijo visual de nivel experto, antes conoce algunas curiosidades sobre uno de los insectos más repudiados del planeta. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LAS CUCARACHAS 

  • Se estima que existen desde hace 350 millones de años. 
  • Diversos estudios han revelado que son capaces de contener la respiración durante 40 minutos. 
  • Pueden soportar dosis de radioactividad 15 veces superior a las de los humanos, aunque no pueden sobrevivir a una explosión nuclear. 
  • Son caníbales, pueden comer cualquier cosa desde heces hasta a sus propios compañeros.  
  • Su mayor actividad es durante la noche. 
  • Existen más 4. 000 especies de cucarachas y solo 30 de estas especies viven en la ciudad. 
  • Durante cierto tiempo el parque Six Flags Great America en Estados Unidos llevaba a cabo concursos de comer cucarachas, a pesar que los médicos recomendaban evitar esta práctica por representar un peligro para la salud. Este tipo de competencias cesaron cuando uno de los participantes murió por atragantamiento. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Te deseamos la mejor de las suertes en cada uno de los acertijos donde participes, sigue compitiendo por conseguir el mejor tiempo de las redes sociales. No te debes perder los retos que traeremos para ti los cuales estarán enfocados en mantener saludable tu cerebro.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.