Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo de MÁXIMA DIFICULTAD solo para expertos: Encuentra las palabras “REYES” y “MAGOS”

Este acertijo ha puesto contra las cuerdas a más de uno, jugadores experimentados y veloces son capaces de lograr el éxito, pero no dudamos de tus capacidades y sabemos que has puesto en práctica tus habilidades y hoy las demostraras. 

No te pierdas la sopa de letras elaborada por la plataforma de Genial Guru y consigue el mejor tiempo, es conveniente mencionar que esta sopa de letras es de nivel intermedio. Mantén la concentración, no pierdas de vista la imagen, no desperdicies tu tiempo y prepara tu cronómetro, puesto que, en escasos segundos serás puesto a prueba y podrás demostrar que eres todo un genio de los acertijos. 

Las indicaciones son sencillas observa con atención la siguiente imagen en ella se ocultan dos palabras, debes combinar hacia cualquier dirección recuerda que en las sopas de letras las palabras pueden estar deletreadas de manera vertical, horizontal o diagonal. 

UBICA LAS PALABRAS “REYES” Y “MAGOS” EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Déjanos felicitarte por participar en este reto y tomarte un breve tiempo para ejercitar tu cerebro, sigue atreviéndose a participar en otros retos visuales de cualquier grado de dificultad. Participa en los retos más difíciles con el fin de estimular tu cerebro, aumentar la plasticidad neuronal y evitar el desgaste cognitivo. 

Sabemos que eres un gran competidor y seguirás acumulando experiencia, las sopas de letras fueron creadas con el único objetivo de brindarle al usuario un momento de entretenimiento y también son una herramienta ideal para el aprendizaje especialmente en los más pequeños. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Estamos en busca de saber quién es el participante más veloz no olvides compartir tu tiempo en los comentarios. Sigue atento pronto traeremos acertijos de todos los tipos con el fin de aumentar tu nivel y ayudarte a liberar tensiones acumuladas durante el resto del día.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo